anoche fui a una clase de yoga en la tienda minorista Lululemon. No tienen tantas ubicaciones, por lo que reconozco que es posible que no haya oído hablar de esta tienda. Sin embargo, lo más probable es que hayas oído hablar del yoga.
Durante la clase hicimos una gran presión intensa en los nudillos de nuestros dedos. Me duele realmente mal. Tuvimos que respirar con eso. De hecho, me dolía tanto que tenía un intenso flashback de contracciones laborales, así como el proceso de tratar de respirar con ellas. Entré en pánico por esta sensación visceral, y me sentí un poco molesto porque me estaban pusiendo con esa sensación.
Sin embargo, el resto de la clase fue realmente fantástico para mí, así como era gratis, ya que era una promoción en la tienda. Enseñado por el arquitecto convertido en yogi Peter Sterios, el concepto era someternos a su línea de esteras de yoga, así como toallas, comercializadas bajo el nombre de Manduka, así como vendida en las tiendas Lululemon. Verás, todo se está uniendo. Obtuve una clase de yoga gratis tan bien como él tenía que contarme sobre sus alfombrillas de yoga gratis. así como él me proporcionó uno. Además de ahora, escribí en un blog al respecto. Dios, ¿a dónde va esta historia?
De todos modos, estaba muy emocionado de ver que Lululemon, que se encuentra en un destino de compra exclusivo en San Francisco, tendrá una hora de cuento en su tienda mañana. ¡Me gustan los cuentos libres! Cuando era una verdadera madre novata, siempre me ayudó a sacarme de la casa. Creo que este es un método brillante para mostrar un poco de apreciación del cliente, así como si tuviera una gran lista de tiendas que tengan bits beneficios como este para las madres, estaría extremadamente feliz, pasando de la hora del cuento a la sidra de manzana gratis a Muestras de queso con mi bebé a cuestas.
¿Hay algún tipo de tiendas que lo traiga con una actividad gratuita u otro beneficio como este?