Feliz cumpleaños Holden, el Big Six

complacido de cumpleaños a mi niño grande, Holden. Tu energía, entusiasmo y entusiasmo por la vida siguen creciendo. Hay tanta tontería que te llenan que tus ojos brillan con él. Me gusta describir tu sentido del humor como muy apropiado para la edad. En esta imagen, su risita contagiosa cautivó a los calcetines a su amigo mayor, Julian. Ahora, son tus chistes y juegos de palabras tontos.

También eres inteligente: un genio en el ajedrez y un demonio para todo lo relacionado con LEGO. Pareces naturalmente talentoso en los deportes, lo cual es afortunado, porque odias ser malo en las cosas. El jardín de infantes realmente voló tu mundo y tu mente abierta. He estado muy feliz de ti este año para verte leer palabras más grandes y más grandes y aceptar ansiosamente mucha más responsabilidad en casa (“Oye, ¿dónde está mi ayudante de lavandería?”).

Te encanta conocer la rutina de las personas y los lugares y odiar las transiciones a nuevas situaciones. Es justo, supongo, pero su personalidad sustancial y su valentía al hablar con personas nuevas parecen comenzar mejor (haciéndome preguntarme por qué alguna vez estuviste nervioso).

Esperamos encontrar un campamento de verano ideal para permitirle entrar en un ritmo y sentirse cómodo. En cambio, fuimos influidos por sus numerosos intereses: deportes, ciencia, natación y arte … y lo inscribieron para demasiados. Por favor perdónanos.

Usted eligió en una carretera reciente que su restaurante favorito es Subway porque podría hablar con el cajero para adultos y comprar todo a su manera, hasta la cantidad de aceitunas. Criar a un niño que sabe exactamente lo que quiere y cuándo (y cómo) no es fácil, pero estoy muy feliz de ver que se convierte en un pequeño tipo tan seguro. Al igual que en años pasados, has planeado tu propia fiesta de cumpleaños. Esta vez, Angry Birds.

Y eres tan guapo que podría comerte. (¿Correcto, señoras?)

¡Esperamos otro año fantástico de aventuras contigo, mi dulce!