Vuelva a conectar con su pareja en la cena de la cocina

para los nuevos padres? ¡Disculpe mientras me río como un maníaco! Ja, ja, ja, ja. Bien, estoy de vuelta.

Cuando estoy programado con la rutina de la noche, recojo a los niños y los aprieto en la puerta unos minutos antes de que comience la loca cena. Si tengo éxito, podríamos tener un poco de tiempo de juego antes de que el espectáculo comience a las 5:30.

Una vez que comienza el espectáculo, tengo 25 minutos para preparar la cena con un gol que los cuatro (dos minis y dos grandes) podemos comer juntos a las 6 p.m. El padre novato Alec no suele entrar desde su autobús hasta las 6:22, pero debido a que hay varios puntos de falla en este sistema: llegamos a casa tarde, alguien está lanzando, la comida lleva demasiado tiempo, alguien está lanzando un ataque, yo ” M arriba y abajo corriendo para bebidas o segundos, ¡a menudo comemos juntos!

Me gusta la cena familiar, pero ¿qué tan bueno sería pasar una noche bebiendo un poco de vino tinto y haciendo el baile romántico alrededor de la cocina salteando un poco de esto y cortando un poco de eso? Juntos. Con tu compañero. Sin niños. Es bastante increíble.

¿Qué tal tener una cita para cenar en casa después de que los niños estén en la cama una noche a la semana mes?

Lo esencial es que realmente lo haces juntos. No es que Mama tenga un turno haciendo la cena para el pequeño set y un cambio mucho más haciendo una segunda cena.

Obtuvimos este libro, citas para cenar: un libro de cocina para parejas que cocinan juntas como regalo cuando comenzamos a compartir una cocina y recientemente lo superamos para poder volver a conectarnos en la cocina. Por lo tanto, es bueno para los recién casados, nuevos padres y para cualquiera de nosotros que necesitemos una idea divertida para una cita sin una niñera. Es absolutamente fantástico para ayudar a las parejas a descubrir quién debería hacer qué y cuándo sale, todo sale incluso para pasos e ingredientes. Las comidas son muy sabrosas; Alec y yo hemos tenido varios de ellos (y he preparado uno o dos con una novia para una noche divertida también). Todos vienen con un postre y un maridaje de vino tinto.

Actividades de madre novata relacionadas:

Preparar la cena después de la cena

Tener una conversación de adultos


No, esta publicación no fue patrocinada. Mi amigo me lo dio un montón de años. Puede encontrarlo por menos de $ 3 en Amazon.