Hiya Pal,
Cuando esperaba con el infante #2, manejé con los primeros seis meses en negación de que cualquier cosa realmente iba a modificar en mi vida. Me imagino que es una especie de naturaleza (de la madre). En algún momento durante ese asombroso tercer trimestre, comencé a reconocer que alguien nuevo y indefenso iba a en línea en nuestra pequeña casa. así como tuve mucho mejor prepararme.
Como un monstruo de gestión consciente de sí mismo, hice una lista de todas mis preocupaciones enormes y enormes, les asigné una preocupación aproximada, así como las fechas de vencimiento, luego la grabé en la pared sobre la computadora doméstica donde estaba seguro de que Alec la vería .
Siendo un tipo relajado, todavía necesitaba mi molestia para ayudar con la mayoría de estas tareas. Dado que otros impactos laterales del tercer trimestre incluyen insomnio y baby-cerebro, realmente me ayudó a componer estas cosas para evitar que floten alrededor de mi cerebro por la noche.
En primer lugar, tuve mucho estrés y ansiedad por el cochecito. El concepto de atar a ambos jóvenes al mismo tiempo me hizo sentir seguro. Me preocupé por descubrir el cochecito perfecto, tenerlo en mi casa antes de que naciera el bebé, además de utilizarlo lo antes posible para proporcionarme una sensación de manejo en toda la situación.
Dejando a un lado ese concepto irracional (comprensible aún), el resto de mi lista de preparación para infantes #2 se mantiene bastante bien.
Dado que un segundo bebé puede llegar en cualquier momento, así como tuve algunos buenos buenos amigos cuyos paquetes aparecieron cuatro semanas antes, estas fechas muestran una posible llegada temprana.
Crítico
Para mantenerlo manejable, trate de limitarse a cinco absolutamente obligados. Obviamente, lo falsifiqué por mí mismo.
Asiento para el automóvil: limpiado e instalado (fecha de vencimiento – 4 semanas); Fue agradable acostumbrarse a su nueva área en el automóvil.
Plan de cuidado infantil: quién estaba en una llamada telefónica antes de que mi madre apareciera dañada por hora del día (DD – 4 semanas); Envié notas sobre el cuidado de Holden y me puse en contacto con información a todos los miembros del equipo.
Bolsas llenas: (DD – 4 semanas) Deseé que esto fuera un mes de anticipación, por lo que podría estar preparado en cualquier momento. Sin embargo, no surgí esto hasta el día antes de que llegara Milo. Oh bien. Vea nuestra maravillosa lista de embalaje.
Bombado de pecho: piezas y botellas limpias, bomba ensamblada, tubería reemplazada (DD – 4 semanas); Estoy bastante seguro de que nos perdimos esta fecha límite
Ropa de bebé: limpia e instalada (DD – 4 semanas); Me gustó comprender que toda la mini ropa (a mano y nueva) estaba en sus designaciones de tamaño apropiadas, por lo que podría ver si había algún tipo de espacios en la cobertura. Tenga en cuenta que la fase del recién nacido va extremadamente rápido.
Pañales recién nacidos: (DD – 3 semanas); Te proporcionarán algunos en el hospital, tengo extras para ti, así como felizmente compraré algunos al mando; Sin embargo, esto era algo más que sentí que realmente necesitaba para estar preparado.
¿Son más de cinco? Vaya, perdí la cuenta.
No puedo creer que creyera que era crítico
Corredor para dos: comprado así como disponible (DD – 2 semanas); Ahora aguantaría todo el tiempo que sea humanamente posible. Una dama esperada no puede evaluar potencialmente un cochecito correctamente, en gran medida ya que no puede plegarlo y levantarlo bien. Sin embargo, también, ya que todavía no entiende lo que sus hijos preferirán/tolerarán.
Agradable tener
Wrap-Like Wrap (DD-2 semanas)
Almohadillas de enfermería (DD – 2 semanas)
Zinc, tylenol infantil, agua de queja (DD – 2 semanas)
Chupetes y pezones Avent (DD + 2 semanas)
Otra increíble manta milagrosa de envoltura (DD + 2 semanas) – Nunca sucedió, simplemente lavamos nuestra maldita hora.
Una solución de bolsa de pañales mucho mejor (DD + 2 semanas). Nunca sucedió, todavía la estamos alineando.
Toalla suave y esponjosa (DD + 2 semanas) – Nunca sucedió, gran cosa que apenas bañamos a nuestro nuevo bebé.
Hooter Hider (DD + 2 semanas): me manejé para tomar prestado uno y estoy agradecido por ello.
También le aconsejaría que vea lo que trae su ducha, aunque estoy seguro de que ya está haciendo eso.
Nuestra lista de deseos y el registro aún se mantienen como una excelente lista de verificación.
Mucho amor,
Tu buen amigo mayor Heather