Como muchos aprendices de baño nuevos, mi hijo comprendió el arte del#2 unos meses después de que comprendió el#1. A pesar de que mi mente racional me dijo que se requiere mucha más paciencia, mi mente ansiosa por la limpieza de ceñadas descubrió que mucho más sobornos es la respuesta. En ese momento, creía que golpeaba el premio gordo en términos de soborno.
Compré calcomanías de pared blik para las dos habitaciones de mis jóvenes, así como son absolutamente adorables. La habitación de Julian tardó mucho en terminar, a pesar de que aplicar las calcomanías es tan simple como poner pegatinas en una superficie plana. Así como eso es ya que el conjunto de calcomanías que obtuve para él estaba compuesta por 99 globos rojos, así como usamos un globo cada vez que él, er, er, hace un depósito en el inodoro. En ese momento, estaba emocionado con su muro de globo y se lo mostró a todos los que pertenecen a nuestra casa. Los ocho globos rojos de manzana, cada uno representando un éxito en la vida de un preescolar.
El juego de globos está disponible en siete colores de dulces diferentes e incluye cuerdas grises. Se ven absolutamente encantadoras en sus paredes azul cielo, así como ahora, años después de que sus rutinas para ir al baño fueron consolidadas, todavía se ajustan a la habitación de un niño de 9 años.
BLIK también hace pegatinas robot que Heather utilizó en la habitación con temática de robots de sus hijos.