Entrevista a sus amigos

Sarah y yo no nos conocemos bien, nuestros esposos eran compañeros de la universidad, pero ella estaba sola conmigo durante los primeros cinco minutos después de que dejé a mi bebé con otra persona, y así ha visto yo lloro mientras está gordo. No son mis mejores momentos. En ese momento, estaba embarazada de seis meses y yo no tenía un mes, y estábamos compartiendo un taxi para una boda.

Cuando estábamos en nuestro segundo año de maternidad, pensé que sería bueno tocar la base, así que le envié una entrevista. Así es como haces una entrevista: escribe 10 preguntas en un correo electrónico. golpear el envío. Espere la respuesta.

Me doy cuenta de que este tipo de cosas está en todo Facebook, pero es mucho más personal hacer una versión 1: 1.

Creo que siempre es divertido descubrir cómo otras personas hacen las cosas. Posiblemente a continuación, la entrevistaré sobre su vida como escritora independiente, pero por ahora, se trata de Finn.

¿Qué edad tiene Finn y cuáles son sus muchos logros recientes?
Finn cumplió uno hace un par de semanas. Su muchos logros recientes, según yo, es dejarme ir mis manos/la mesa de café/el inodoro (lo sé, lo sé) durante unos tres segundos y luego aplaudir con entusiasmo para sí mismo. Pero si le preguntas, probablemente estaría parado en un alféizar de la ventana y sosteniendo el borde superior de la ventana mientras se golpeaba la frente en el vidrio (¿cómo pensé que fue una buena idea intentarlo?).

¿Cuál es tu salida favorita con Finn que no está necesariamente centrada en Finn?
Una caminata larga (o, si me siento perezoso, llevamos el barco MTA a mitad de camino) a este increíble mercado de agricultores en Haymarket Square en Boston los viernes por la mañana. Cargo su canasta subyacente con toneladas de frutas y verduras baratas y deliciosas; Mientras tanto, se ha mantenido complacido buscando en absoluto a las coloridas personas y producir. Entonces, por lo general, ambos comemos un durazno o algo así en el camino a casa.

¿Cuál es su muchas formas frecuentes de pasar las últimas horas antes de que Dave llegue a casa?
Contando las horas. Decir ah. En serio, tanto Finn como yo nos sentimos como los tejidos usados ​​para entonces. Pero las 5-7 p.m. Las horas con frecuencia incluyen una combinación de: una caminata por el vecindario, el torbellino de recogida de juguetes, preparación para la cena/extracción de tupperware, una tienda de comestibles cuando me doy cuenta de que no tenemos nada para cenar, sentados en mi cama “leyendo” libros de tableros y, y, y, y, y, y, y, y, y, y, y, y, y, y, Sí, videos mirando.

¿Qué les gusta terminar con Finn y a usted y a usted?
Si es bueno (que son aproximadamente 2 meses al año aquí), nos gusta pasar la mayor parte del día posible. Saldremos de nuestra casa por la mañana y paseamos hacia Beacon Hill y Back Bay, golpearemos algunos parques infantiles, tomaremos algo de comida y terminaremos con un picnic cerca del estanque de patos en Boston Common.

¿Tiene alguna sugerencia para las madres de recién nacidos en su vecindario?
Vivimos en Charlestown, un barrio bastante grande de Boston. Mi mejor sugerencia es hablar con las otras madres aquí “” Hay cientos de ellas y hace un puñado de años formaron la Asociación de Madres Charlestown. Organizan grupos de juego, clases de música y arte, desfiles, Nights Out de Moms “” Lo que sea. Y, en su sitio en CharlestownMotherSassociation.org, dan mucha orientación y recomendaciones sobre todo, desde niñeras hasta cochecitos.

¿Alguna madre veterana te ha llevado bajo sus alas? ¿Qué te mostraron?
¿Qué no me mostraron? Siento que le pedí a docenas de madres por ayuda y orientación (y aún lo hago) sobre cada uno de los millones de cosas alucinantes nuevas que le arrojan el primer año de la maternidad. Ciertamente hay una ventaja en tener amigos que tengan hijos antes que usted; Para mí, tuve suficiente de ellos para que su muchas orientaciones esenciales finalmente se hundiera: “No hay” “Normal”, no hay “” “Perfecto” “, todo lo que puedes hacer es lo mejor de ti”.

Danos un consejo de moda.
No estoy seguro de que sea un consejo, en realidad “… más como un secreto. Frustrado y desaliñado en el embarazo, me convencí de creer que “merecía” algunos jeans de maternidad caros. No tienen el panel de barriga completo, solo la amplia banda elástica de color denim. De todos modos, no solo son súper cómodos (un cambio tan refrescante del “síndrome de tope de plomero” de PBS “, lo solicitan muchos de mis otros jeans), son muy lindos. ¡Así que un año después, todavía los uso a veces!