5 Ideas para ayudar a manejar a su familia con una próxima cirugía o un problema de salud severo

¡Compartir es cariñoso!

Cuota

Pío

Cuota

5 ideas para ayudar a manejar a su familia con la próxima cirugía o una enfermedad grave.

Todos sabemos que en muchos hogares (no me muerdan la cabeza, dije “la mayoría”) mami es responsable de programar los eventos cotidianos, conducir a los niños hacia y desde varias actividades, tareas domésticas, cocina, Doctorado, planificación y la lista sigue y sigue. Cuando mamá está un poco bajo el clima, mamá todavía realiza todas las funciones normales de mamá, pero ¿alguna vez has pensado en lo que sucede cuando está seriamente bajo el clima? ¿Cirugía? ¿enfermedad severa? ¿Hospitalización? Con suerte, no tendrá que pensar en cosas como esta, pero para algunas familias han sido o serán una realidad.

He tenido 5 cirugías teniendo en cuenta que 2014, así que para mi familia, esto se ha convertido en realidad. He tenido que tomarme un tiempo de la “familia” cuando es hora de descansar y recuperarse. Con una planificación adecuada, ¡hemos logrado superar estos tiempos y tú también puedes! Aquí hay 5 ideas que lo ayudarán si tiene una cirugía próxima o un problema de salud severo y necesita ayuda cuando se trata de administrar la familia.

Consejo 1- Se necesita un pueblo

Todos hemos escuchado esta expresión pero es muy cierto. ¡Tienes que pedir ayuda si la necesitas! Mi familia es muy bendecida de tener amigos, vecinos y familiares que traigan comidas y ayuden con los niños durante los tiempos en que me estoy recuperando los primeros días después de la cirugía y realmente no puedo hacer estas cosas. Si no pregunta o deja que la gente sepa lo que está pasando contigo, no sabrán lo que necesitas. Estoy muy contento y no me gusta preguntar y normalmente no, pero teniendo en cuenta que estoy activo en ayudar a los demás, vuelve cuando soy necesario. Participe si es nuevo en la ciudad o no tiene familia en su iglesia local o grupos de mamá en su ciudad. ¡Hay muchas mujeres a las que les encantaría ser amiga de ti y ser parte de tu pueblo! Se necesita un pueblo, especialmente cuando sucede algo como esto.

Formas relacionadas de evitar que su hijo se enferme en la escuela

Consejo 2- Sea activo en ayudar a otros

¡Brindé este punto arriba! Ser parte de tu pueblo. Participe en sus amigos, vecinos y familias vidas. ¡Todos necesitamos ayuda de vez en cuando! Prometo a alguien ideal ahora que sabes que necesita algo, es posible que no pregunten, ¡pero lo hacen! Realmente se siente bien, como el alma buena, cuando ayudas a alguien que lo necesita. Llevar a alguien a cenar, o incluso preguntar qué necesita, usar para llevar a sus hijos durante una o dos horas y la lista continúa son todas formas en que podemos ayudar a alguien. ¡Vuelve a ti en tu momento de necesidad, lo prometo!

Consejo 3- Sé un planificador

¡Una cosa que me ayuda cuando sé que estoy a punto de someterme a una cirugía y estar deprimido es un plan! Hago algunas cenas y las congelo para que mi familia tenga algo para comer, planifique actividades para los niños una o dos semanas en desarrollo para que no se vuelvan locos y mi esposo no se golpee la cabeza en la pared preguntándose qué Para hacerlos y abastecerse de artículos en la tienda que sé que mi familia necesitará en desarrollo para que no nos quedemos sin nada mientras estoy deprimido. Generalmente, cuide de todo en el desarrollo en el que se me ocurra, así que para mi tiempo de recuperación (lo que sea para ti) puedo descansar y relajarme genuinamente. Especialmente si usted está tomando medicamentos para el dolor y no es 100% coherente, es posible que desee pensar en escribir algo de su rutina para que su esposo o quien pase los días con los niños sepa cuál es la rutina. estará en tu ausencia. Si no tienes el