Al ser una mamá sexy, en lugar de solo una mamá

otra publicación de Shana, que parece tener energía ilimitada para explorar formas de sentirse bien y verse bien al mismo tiempo. ¡No te asustes por sus audaces consejos! Lea de cerca para sugerencias concretas. Eso es lo que nos encanta de nuestro invitado especial de no hay jeans madre.

Sexy Mama: 4 técnicas para aumentar tu factor sexy

Cuando surge el tema del sexo (o sexy), siempre me parece útil charlar con mi esposo. No solo siempre tiene una opinión sobre este tema, sino que suele ser algo muy fácil y al grano. Cuando se le preguntó qué “elementos” que una madre podría usar para verse más sexy, su reacción (después del rollo de los ojos) se puede resumir mejor por la línea de golpe de la vieja broma: “Aparece desnudo. Traer cerveza.”

Pero … el problema, tal como lo veo, es que la sensualidad se trata tanto de un sentimiento como sobre cierto aspecto. Sí, podemos aparecer desnudos (con cerveza), y nos encanta que los hombres solo miren más allá de los estómagos de Poochy y las tetas caídas y simplemente nos concentren en la diversión que está a punto de comenzar … pero para nosotros (o al menos) no es tan fácil. Necesito sentirlo.

La sensualidad se trata realmente de sentirse delicioso. La sensualidad es muy diferente de la bonita. La sensualidad no requiere perfección (gracias a Dios). La sensualidad es algo que todas las mujeres pueden lograr, independientemente del tipo de cuerpo, la apariencia o la edad. Solo requiere que tengamos nuestra cabeza en el juego.

Oh, oh.

Como madres, poner nuestra cabeza en el juego puede ser la parte más difícil. Estamos enfocados en los niños, estamos enfocados en la casa, las tareas o tratando de recordar algo que sabemos que hemos olvidado. Y aunque creo que la sensualidad (o sentirme deliciosa) es un estado de ánimo, hay un par de trucos que podemos tratar de ayudarnos a tener la cabeza en el juego. Aquí están mis cuatro primeros:

1. Use un sujetador sexy. y (¡jadeo!) Brasas a juego

Los sostenes sexys no están desnudos. Los sostenes sexys no tienen correas increíblemente gruesas. Los sostenes sexy nunca se llaman “Bras de camiseta”. Los sostenes sexys no cubren tanto la región de busto que puedes tocar la barbilla hasta la taza. Los sostenes sexy vienen en hermosos colores, tienen un poco de encaje o cinta o algo, y están disponibles en todos los tamaños, para todas las madres.

¿Enfermería? El sujetador de enfermería de encaje francés de Bella Materna es hermoso y cómodo. Personalmente puedo responder por la fabulosa. Llevaba el primero con tanta frecuencia que tenía que comprar otro.

¿Busto grande? Echa un vistazo a Victoria’s Secret Full Cup Collection, o Herroom.com (ver a continuación para obtener mucha más información).

¿Pecho plano? Pruebe la línea Occhi Verdi de La Perla (es una línea de La Perla de menor costo). Hacen algunos hermosos sujetadores triangulares.

Por último, Herroom.com tiene la mejor navegación de cualquier sitio de lencería que haya visto, y la lista de marcas es asombrosa. Puede seleccionar su tamaño exacto (y contar conmigo, tienen todos los tamaños, desde el tamaño 0 hasta un 56DDD), luego, una vez que la carga de los sujetadores, puede usar su navegación a la izquierda para refinar aún más. Luego puede decidir reducir solo los sostenes de encaje en su tamaño especificado, o solo el flexión, etc. Es fantástico.

Y no olvides las bragas.

2. Rock the Men’s Camise Look (en la foto de arriba)

Una mujer que se cae en el botón blanco de un hombre es tan clásicamente sexy. Es fácil de hacer desde la comodidad de su hogar, un poco más difícil de hacer si planea salir en público. Aquí hay algunos trucos:

Busque la muchas camisas livianas de su marido. Quieres algo que flote sobre ti, y algo que sea un poco transparente, para mostrar una pizca de tu forma debajo.

Si la camiseta de su esposo no va a funcionar, compre su propia camisa para hombres. Nuevamente, busque algo un poco transparente, en 100% algodón. Las camisetas de Stretch Dress simplemente no tienen la mejor cortina para este look. Banana Republic siempre parece tener camisetas de vestir para hombres a la venta por $ 20.

No tengas miedo de ver el departamento de niño. Sin embargo, si tiene brazos muy largos, está mejor en el departamento de hombres.

También pruebe una camiseta para mujeres en botón en un tamaño más grande. Mi aspecto de camiseta para hombres favoritos actuales se logra con un botón para mujeres de J. Crew que compré a la venta, varios tamaños demasiado grandes.

Coloque la camiseta de su hombre sobre un par de jeans o leggings flacos combinados con botas planas altas, como Kira Knightly, aquí. O, use con jeans, tacones y algunos collares en capas.

3. Pechos, tetas, tetas

Los tienes. Haga alarde de ellos … sublamente. Mi truco favorito es usar una camiseta baja en cuello en V con un delicado collar que cuelga justo en la parte superior de mi escote. Es el ambiente de “te ves diferente, mejor de alguna manera, pero no puedo decirle el dedo”. La longitud adecuada para este collar variará de persona a persona, pero generalmente es de alrededor de 21 pulgadas, mucho más que muchos collares. Lleve a su pequeño colgante favorito a un joyero y haga que creen la mejor cadena para usted. No necesita ser muy elegante o llamativo. Por ejemplo, el collar Vine Cluster de Gorjana sería suficiente brillo para dibujar la vista.

5. Piernas, piernas, piernas

Para la sensualidad, esta fórmula nunca falla: muchos tacones de pierna + aguja.

Pero este combo sorprende a numerosas mamá’Searts. Entonces, para su próxima cita nocturna, tenga en cuenta lo siguiente:

Las medias negras opacas perdonan numerosos pecados de la pierna. Y las medias negras opacas combinadas con tacones de aguja negros (ya sean botines, bombas, gladiadores) se ven fantásticas con prácticamente cualquier cosa.

Los dobladillos cortos se ven mejor con tops ligeramente recatadas y fluidas. Los tops o las tops de la línea A son buenas opciones. Y recuerde: una línea A o babydoll tops esconde estómagos de poochy.

¿Odias tus piernas? Prueba medias y tacones de tacones de estampado sexy con tu falda lápiz. Mucho calor.

Stilettos: no negociables. Todas las mujeres deberían tener una pareja. Tan alto como pueda manejar. Los tacones de aguja son los zapatos con el talón alto y delgado. No son cuñas, ni ningún zapato con un talón de 1 “. Los tacones de aguja son de sexo puro. Sin embargo, puede encontrar cómodos tacones de aguja. He tenido buena suerte (en el departamento de comodidad) con Guess, Betsy Johnson y la sandalia Gladiator de Target.

Así que prueba estos trucos. Si sus hermosos tacones de sujetador y tacones de aguja no son suficientes para evitar que su mente vuelva a los niños en su próxima noche de cita … bueno, tendremos que enviar a la policía sexy después de usted. O al menos el atuendo.

xo,

S

Foto: ¡Helgasms! en Flickr