Cuando era una madre novata, mi amiga Julie me animó a poner varias capas de sábanas de cuna una encima de la otra cada vez que cambiaba la hoja, de modo que cuando una Se mojó, el padre somnoliento que llegó a la escena simplemente podría despegarse de las capas superiores y salvarse de cavar para una hoja limpia y ponerlo en la cuna en medio de la noche.
Para obtener los mejores resultados, capa las almohadillas de colchón impermeables entre las sábanas. (De hecho, me gusta una almohadilla no ajustada porque #1: Lazy y #2: barato. Reutilté estos en camas para niños pequeños).
Otras herramientas para salvarlo de la cama húmeda desalentadora incluyen:
Hojas impermeables Bsensibles. Estos son caros, pero son suaves por un lado y se alinean con una membrana que protege su colchón en el otro lado. Su sitio web tiene un video, que encontré un poco tonto porque los padres parecían estar durmiendo boca arriba sin portadas cuando el llanto del bebé los despierta, y luego ambos se unen para cambiar la hoja. ¡Divertido! Estoy seguro de que papá podría lidiar con esta situación por su cuenta.
Pro: menos capas para administrar
Con: Necesita mucho más de uno para cambiar con éxito una cama de una sábana húmeda a una sábana seca.
Buscar: en Amazon
Sábanas Quickzip. Este sistema es genial. Instale la base de la hoja alrededor de la parte inferior del colchón una vez, y luego se enciende y apaga el nivel superior cuando necesite cambiarla. También tienen una demostración de video, que encontré mucho más convincente, así que aquí está:
Pros: las hojas con cremallera adicional de Quickzip se venden por separado, por lo que tiene un sistema con una base y varias hojas secas para elegir.
Contras: Cuidar una cremallera en medio de la noche todavía suena desafiante, pero tal vez mucho más fácil que la alternativa: un cambio de colchón completo.
Encuéntralo: en Amazon
Sleepsacks de lana. Para los niños pequeños propensos a pesados dipes de la mañana, los PJ de vellón salvarán las sábanas mucho más que el algodón.
Pros: Productos que necesita para dormir De todos modos, un Sleepsack de vellón tiene menos de veinte dólares y las jammias son aún menores.
Contras: los niños que se ponen al calor serán desorden sudoroso.
Encuéntralo: en Amazon
Para una humedad menor, arrojar una toalla o una manta en la parte superior para pasarnos hasta que la mañana siempre funcionara. (No se recomienda para bebés jóvenes porque los artículos sueltos en la cuna son peligrosos).
Para la humedad catastrófica, Heather comparte su proceso de descubrir rápidamente lo que está mojado y lo que está seco para que las fugas no se propagen. Tire las cosas húmedas a la bañera para que se trate por la mañana. (A menos que su habitación esté más cerca de la lavandería que el baño). Secar al niño. Luego cambia la ropa de cama.
Almacene las sábanas para bebés debajo de la cuna, no en el armario de lino general.