Compartir son cuidados!
Cuota
Pío
Cuota
Desde 2005, los estadounidenses han sido advertidos sobre los cruceros fronterizos microscópicos transportados con refugiados e inmigrantes ilegales, trayendo enfermedades previamente erradicadas o raramente vistas aquí. Cuando no simplemente ignorados por los medios y los funcionarios de salud, los médicos y otros que sonan la alarma han sido atacados como xenófobos.
Ahora estamos viendo que estas predicciones prefietas se hacen realidad, lo más destacado en Alemania, desde 2015, cuando Angela Merkel comenzó a permitir a más de dos millones de migrantes de África, Asia y Oriente Medio para inundar su país.
Los ciudadanos estadounidenses y alemanes se sienten en riesgo significativo por la aceptación políticamente correcta de los inmigrantes no escurridos de los países con una alta prevalencia de enfermedades infecciosas, muchas difíciles o imposibles de tratar. Sin embargo, las autoridades en ambos países no han informado plenamente al público sobre los peligros.
Según el informe anual de epidemiología de enfermedades infecciosas de julio de 2017 por el Instituto Robert Koch en Berlín, Alemania, ha visto un aumento en la varicela, el cólera, la fiebre del dengue, la tuberculosis, la lepra, el sarampión, la malaria, las enfermedades meningococos, las desventajas hemorrígicas, la hepatitis, el HIV//////// SIDA, paratifoidea, rubéla, shigelosis, sífilis, tifus, toxoplasmosis, tularemia, trricinelosis, tos whooping y muchas infecciones fúngicas y parasitarias. Aquí hay algunos ejemplos sorprendentes:
El sarampión sube más del 450%. La hepatitis B ha aumentado un 300%. Las escabias aumentaron casi 3,000%. HIV/SIDA aumentó un 30%. La tuberculosis (TB) es al menos 30%más alta, pero los médicos alemanes y estadounidenses sospechan que la incidencia de TB en realidad es mucho más alto de lo informado, y se está minimizando para evitar causar indignación pública por la afluencia de inmigrantes. En Alemania, más del 40% de los casos de TB son TB resistente a múltiples fármacos (MDR-TB). La fiebre del dengue ha aumentado más del 25% desde 2014.
Ha surgido un patrón similar en los EE. UU. Desde el aumento masivo de los cruces fronterizos ilegales y los refugiados a partir de 2010.
Como en los Estados Unidos, muchos cientos de miles de migrantes “desaparecen” en ciudades y pueblos de Alemania, sin una evaluación de salud. No hay forma de monitorearlos por enfermedades o garantizar un tratamiento adecuado. Los ciudadanos están expuestos sin su conocimiento; Los riesgos son especialmente graves para los niños y los ancianos.
Enfoque relacionado las vacaciones con intención: evite el desperdicio de alimentos y ayude al planeta
En una sesión informativa al Senado de Arizona en 2016, los expertos informaron que Estados Unidos está sufriendo cerca de “problemas médicos pandémicos” debido a la afluencia continua de extranjeros y refugiados ilegales de países donde las enfermedades infecciosas están generalizadas. A partir de 2016, dos estados estaban en la fase catastrófica y otros 13 estaban en la fase vital del impacto en la salud pública de estas enfermedades infecciosas. Arizona fue el #9 de 13 estados en la fase vital, pero se esperaba que avanzara a la fase catastrófica para el otoño de 2016 como resultado de personas que son portadores de enfermedad latentes o que ingresaron al país durante el período de incubación por una enfermedad. No pudimos aprender el estado actual de las llamadas personales al condado de Arizona y a los funcionarios estatales.
La TB es una de las amenazas más graves. La TB latente puede permanecer latente durante años, incluso décadas. Es alarmante que el 18% de los refugiados en Arizona lleguen con TB latente, mientras que en la población general de Arizona la incidencia fue solo del 4%. La TB resistente a múltiples fármacos (MDR-TB), común en los migrantes, puede costar más de $ 400,000 por paciente, en comparación con $ 20,000 para la TB sensible a los fármacos que ha sido predominante en pacientes nacidos en los Estados Unidos. El tratamiento de MDR-TB tiene efectos secundarios graves, sin garantía de éxito.
Los contribuyentes estadounidenses pagan este costo. Además, todos los que podrían haber estado expuestos a un caso activo deben ser seleccionados, seguidos y posiblemente tratados.
Incluso los inmigrantes saludables agobian el sistema con costos sociales, como vivienda, educación y cupones de alimentos, costos de contribución de trabajadores de contribución cuyos propios salarios están deprimidos por la competencia de un exceso de extranjeros con mal pagos. Se estima que los inmigrantes ilegales cuestan a los contribuyentes estadounidenses $ 17 mil millones por año. Esos $ 17 mil millones se suman a los costos para los permitidos aquí legalmente bajo el estatus de “refugiado”, para lo cual no tenemos estimaciones públicas de buena reputación.
Relacionó una mirada a las principales fuentes de colina
A los políticos liberales y progresistas les gusta decir “Estados Unidos es la tierra de los inmigrantes”. En el pasado, esto significaba inmigrantes legales que seguían nuestros procedimientos de detección de enfermedades yOtras leyes, y que vienen a Estados Unidos para ser parte de nuestra cultura.
El examen médico fue uno de los propósitos principales del Centro de Inmigración de Ellis Island en Nueva York. Los recién llegados fueron examinados, en cuarentena si es necesario, o enviados de regreso a su país de origen si representaban un riesgo para los estadounidenses.
Para proteger la salud y la seguridad de los ciudadanos estadounidenses, debemos restablecer nuestro examen médico consuetudinario previo como se describe en nuestro propio sitio web de Centros for Enfermedades de Control y Prevención (CDC).
Para la seguridad nacional y las preocupaciones médicas, el presidente Trump tiene razón en hacer cumplir nuestras leyes de inmigración, con una cuidadosa investigación de aquellos que buscan venir a Estados Unidos para vivir y trabajar.
Sobre este autor
El Dr. Vliet ha sido un líder en atención médica individualizada centrada en el paciente. Desde 1986, ha practicado la medicina independiente de los contratos de seguro que interfieren con las relaciones médicas para pacientes y la toma de decisiones. El Dr. Vliet Focus es la libertad médica y los enfoques de libre mercado para la atención médica. El Dr. Vliet es el fundador del Vive Life Center y las estrategias de salud hormonal con prácticas médicas en Tucson AZ y Dallas TX, especializada en medicina preventiva y climatérica con un enfoque integrado para la evaluación y el tratamiento de mujeres y hombres con problemas médicos y hormonales complejos de la pubertad. a la vida tardía.
La Dra. Vliet es un receptor de la Medalla de Honor de Ellis Island 2014 por sus esfuerzos educativos nacionales e internacionales en salud, bienestar y endocrino en hombres y mujeres, y es reconocido en los Estados Unidos como un orador motivador en salud y bienestar y un poderoso paciente paciente Abogado, proponente de los enfoques de libre mercado para menores costos de atención médica. La Dra. Vliet es el Premio Voice of Women de la Fundación Arizona para las Mujeres en reconocimiento a su defensa pionera por las conexiones hormonales pasadas por alto en la salud de las mujeres.
Los libros de salud del consumidor del Dr. Vliet incluyen: son mis ovarios, estúpidos; Gritando para ser escuchado: Conexiones hormonales que las mujeres sospechan, y los médicos aún ignoran; Mujeres, peso y hormonas; La guía de la mujer inteligente para PCOS, la guía inteligente de la mujer para el sexo excelente, la fuerza y la resistencia.
El Dr. Vliet es un ex director de la Asociación de Médicos y Cirujanos estadounidenses (AAPS), miembro del Equipo de Escritura Editorial de AAPS sobre Reforma de Salud y Miembro de la Sociedad Internacional de Menopausia y la Sociedad Internacional para el Estudio del Macho Envejecido ( Issam). Recibió su licenciatura y pasantía en medicina interna en la Eastern Virginia Medical School, y completó capacitación especializada en el Hospital Johns Hopkins. Ella obtuvo su B.S. y maestros de la Facultad de William y Mary en Virginia.
El Dr. Vliet ha aparecido en Fox News, Cavuto, Stuart Varney Show, Fox and Friends, Sean Hannity y muchos programas de radio sindicados a nivel nacional en todo el país, además de presentar cientos de ayuntamientos de la salud que abordan el impacto económico y médico de la ley de salud de 2010 y reformas de libre mercado, así como seminarios y programas de radio sobre reforma de salud, salud de los hombres y salud de las mujeres.
El Dr. Vliet habla como un médico independiente, no como un portavoz oficial de cualquier organización o partido político. El Dr. Vliet no tiene vínculos financieros con ningún sistema de atención médica o plan de seguro de salud. Su lealtad y defensa es para y para pacientes.
Los sitios web médicos y educativos del Dr. Vliet son www.vivelifecenter.com y www.herplace.com.
Enlace a esta publicación: estadounidenses en riesgo de enfermedad de migrantes sin cifras
Heartshomn Related – Cómo curar la acidez estomacal naturalmente
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota