Buscando desesperadamente a los amigos de entrenamiento de 5k

Mis hijos se quedaron en sus jammies navideños a juego todo el día el viernes. Fue el primero. Jugamos con nuevos juguetes y leemos libros hasta que llegó el momento de ir a la cama nuevamente. Un beneficio es que las transiciones como “prepararse por la mañana” y “prepararse para la cama” son notablemente más suaves cuando nadie tiene que cambiar toda esa ropa molesta.

En el lado negativo, nos volvimos un poco locos.

Afortunadamente, nuestra monotonía de la unión familiar fue interrumpida brevemente por tweets ocasionales y una visita de mi mejor amiga, Whitney, y su hijo de astronauta uniforme (¡con casco parlante!), Julian.

Intercambiamos regalos navideños e intercambiamos pantalones de nieve mientras Julian y Holden pisotaban por la sala de estar hablando de Santa y sus lances individuales.

Cuando Whitney salió de mi camino de entrada, ella regresó: “Oye, ¿a qué carrera nos cometiste?”

Oh sí, Twitter, casi lo olvido.

Temprano en el día, tuiteé un acuerdo de que ejecutar un 5K con otros bloggers estaría bien y elegante. Mis palabras reales fueron:

Podemos hacer eso, ¿verdad? Claro, no corremos de ninguna manera ahora, pero tenemos unos meses para preparar 5K. Además, ahora mi segundo regalo a Whit puede ser la promesa sin desorden para entrenar para una carrera de 5k con ella.

En el último cheque, estamos buscando una carrera de 5k para coincidir con la próxima visita de Kristen Chase al Área de la Bahía para celebrar la nueva rutina de trote de Tech Mama y hemos agregado muchos más #Shredheads a la mezcla. Estos son los jugadores que conozco hasta ahora: @mublogger, @techmama, @mrsflinger, @sugarjones, @karidahlen y @linseyk.

Podemos hacer esto, ¿verdad? ¿Alguna persona más quiere unirse a nosotros para el desafío?