¡El mejor termómetro infantil! [Oral, frente y rectal]

No hay peores sentimientos que el bit uno enfermando, así como a veces puede sentirse bastante indefenso como padre. Sin embargo, hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a su bebé con él. Las fiebres pueden ser una de las cosas más aterradoras como padre de un bebé pequeño, por lo que tener un termómetro infantil de confianza es absolutamente esencial. Le permitirá detectar cualquier tipo de modificaciones, así como proporcionarle un aviso si las cosas están buscando o si se necesita más medidas para que su hijo sea saludable.

El termómetro debería saber

Existen numerosos tipos diferentes de termómetros; oral, frente, axila, rectal y de uso múltiple.

Lea todas las instrucciones para garantizar que tome la temperatura de su bebé correctamente con su nuevo termómetro infantil.

Mantener su termómetro limpio es extremadamente importante. Asegúrese de verificar sus termómetros instrucciones particulares sobre exactamente cómo hacerlo.

La fiebre de más de 100.4 para un bebé menor de 3 meses es extremadamente importante, así como un pediatra debe llamarse de inmediato. Al ir junto con esto, una lectura del termómetro rectal es muchas opciones precisas y normalmente la mejor opción para un recién nacido.

Para un bebé de 3 a 6 meses, su médico debe ser llamado si su fiebre alcanza los 102, así como los últimos 6 meses, el médico debe ser contactado si una fiebre de 102 dura más de un día.

Mejores termómetros para bebés rectales

Pantalla rectal infantil de Vicks

Con un bebé recién nacido, se requiere un termómetro rectal para obtener una lectura muy precisa. Así como vas a querer una precisión extrema como fiebre en un recién nacido, debe tomarse extremadamente en serio. La pantalla rectal infantil de Vicks está extremadamente calificada por los padres, así como ha querido durante mucho tiempo como la mejor del juego. Nuevamente, la sugerencia es resistente al agua, lo que hace que sea extremadamente simple limpiarse. Asimismo, tiene una sugerencia de ComfortFlex, y le proporcionará una lectura en 10 segundos. Agregue esto a su bolsa para bebés ahora.

Seguridad Muy el primer termómetro infantil 3 en 1

El termómetro infantil de la seguridad del primer 3 en 1 es una opción que le proporciona la opción de exactamente cómo tomar la lectura de temperatura de su hijo. Sin embargo, nos gusta lo más fino como un termómetro rectal. Para las lecturas de temperatura rectal, que son las mejores para los recién nacidos, la sugerencia es versátil que hace que la inserción sea simple y mucho más cómoda. También tiene un medidor de sobre-inserción, ya que no es broma, puede ser bastante aterrador pegar algo allí, aunque sea lo mejor de su bebé. Es realmente poco con una gran situación, así como una larga duración de la batería que implica que puede llevarlo rápidamente. La única caída de este termómetro es que tarda unos 30 segundos en obtener una lectura. Precios actuales aquí.

Mejores termómetros de la frente

Termómetro de la arteria temporal del exergeno

Este es, con mucho, mi termómetro preferido. Es tan fácil de usar. Todo su hogar puede utilizar este termómetro en los próximos años. Es un termómetro de frente que obtiene una lectura increíblemente precisa desde su tecnología de equilibrio cálido arterial. Numerosos hospitales utilizan el termómetro de la arteria temporal del exergeno, así como también su pediatra. Todo lo que tiene que hacer es escanear el termómetro cuidadosamente en la frente. Entonces, junto con ser preciso, es extremadamente simple de usar. ¡Consigue el tuyo ahora!

No hay opciones de tacto

Braun sin toque más termómetro de frente

Tener un niño obstinado puede ser difícil, así como cuando están enfermo, puede parecer imposible hacer que cooperen. Tener un termómetro sin tacto es clave. Con el Braun sin toque más el termómetro de la frente, puede obtener una lectura de temperatura desde hasta 2 pulgadas de distancia. No importa exactamente cuán desafiante sea su hijo, al menos puede obtener su lectura de temperatura durante la siesta o la hora de acostarse. Este termómetro también es excelente para las lecturas de temperatura nocturna, así como permitirá a su bebé seguir obteniendo el resto que necesita. Es simple de utilizar y traducir los resultados, así como incluso le permite rastrear la fiebre con datos de lecturas anteriores. Inspeccione los precios actuales.

Termómetro de frente de Tommee Tippee

El Tommee Tippee es uno más Termómetro de frente sin toque, así como le proporciona una lectura en 2 segundos rápidos. De nuevo, ideal para un bebé dormido. Proporciona una gran lectura. Junto con esto, le proporciona una alerta si la lectura indica fiebre. También almacena las últimas 25 lecturas, solo en una situación que no recuerda hacer un seguimiento en otro lugar. Puede cambiar rápidamente entre Celsius y Fahrenheit. Además de aquí está nuestro asunto absoluto preferido sobre este termómetro infantil; Puede utilizarlo para determinar la temperatura de la superficie de otros productos como la botella de su bebé. ¡Precios presentes aquí!

Dr. Madre Termómetro de frente infrarroja digital

Tener un termómetro infrarrojo le permite tomar la temperatura de su hijo WI¡Cualquier contacto, así como eso es bastante genial! Este es un excelente termómetro para toda la familia, sin embargo, particularmente para su bebé que probablemente no se deleite en ser empujado o empujado por otras opciones de termómetro. Asimismo, almacena hasta 12 lecturas para que pueda rastrear la fiebre. Eche un vistazo a los precios actuales.

Termómetros múltiples

Drkea k500x babythermo

Cambiar los engranajes a un termómetro de triple función que se puede utilizar en la frente, en el oído, o para determinar la temperatura en el espacio, le damos el DRKEA K500X Babythermo. Tiene dos modos que realmente amamos; El modo silencioso para las lecturas nocturnas que no levantará a su bebé, así como el modo de 1 segundo que le permite obtener una lectura en solo 1 segundo y es ideal para un bits Wiggly. Este termómetro es extremadamente confiable y también es bastante simple de usar. Agregue esto a su bebé debe tener, ¡compre aquí!

termómetro oral y rectal

Estamos de acuerdo en que puede parecer un poco extraño tener un termómetro oral y rectal de varios usos. Sin embargo, la sugerencia es que la prueba de agua que implica que se puede limpiar a fondo con jabón, así como agua o alcohol. El termómetro no solo le proporciona una lectura de temperatura, sino que indica si es una temperatura buena y algo elevada o fiebre. Puede tomar la lectura en 10 segundos rápidos, así como no habrá ningún tipo de pitidos frustrantes. Inspeccione los precios actuales aquí.

Termómetros para bebés con ventajas de innovación

Fridababy Feverfrida el ithermonitor

Estoy como con todas las cosas fridababy. Me gusta que sus productos sean ingeniosos y se desvíen de los productos infantiles convencionales. Por supuesto, tuvimos que incluir Feverfrida en nuestra lista de los mejores termómetros para bebés. Esta es realmente una pantalla que usa su bebé y comunica las lecturas a su teléfono inteligente, proporcionando actualizaciones constantes. ¡Esto puede ahorrarle tanta preocupación cuando tienes un bebé enfermo! Es solo un parche que va mejor debajo de la axila de su bebé. No les causará ningún tipo de incomodidad, ya que probablemente lo dejarán solo. Sin embargo, sugiero que todavía tenga un termómetro más en su hogar e inspeccione con él regularmente. Es bueno tener la Feverfrida para una comodidad adicional, así como advertir si una fiebre de repente. ¡Compre la fiebre aquí!

Termómetro Kinsa QuickCare

Estamos en línea en un mundo digital, por lo que solo tiene sentido que los termómetros se hayan alcanzado por último. ¡Estamos todos a favor! La Kinsa QuickCare es muy simple de usar, confiada para proporcionar una lectura precisa, así como lo mejor de todos tiene una aplicación para que los padres se vinculen. La aplicación le permitirá rastrear la salud de su hijo. Por ejemplo, le proporciona recordatorios de medicamentos, así como sugerencias con guías basadas en la edad. (¡Un regalo del cielo si estás duplicando y cambiando entre motrin y tylenol!) Una razón más por la que esta es uno de los mejores termómetros infantiles es que se produce oral, axilas o uso rectal. Esto implica que puede utilizar el termómetro para su hijo a cualquier tipo de edad del recién nacido. Inspeccionar los precios actuales.

¿Tiene preocupaciones sobre el equipo infantil? Siéntase totalmente libre de preguntar en los comentarios o preguntar una preocupación en nuestro grupo de Facebook de Mothers Rookie, es un excelente grupo de madres donde puede compartir sus experiencias, solicitar orientación e incluso ayudar a una madre más.

También puede disfrutar:

Las mejores opciones de almohada de lactancia para madre y bebé

¡La mejor carpa de campamento de playa infantil para el verano!

Cuándo y exactamente cómo ayudar a su bebé a establecer el agarre de la pinza