¿Qué pasaría si el ejercicio fuera divertido?

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota

Sean está en la fase de la infancia donde hace muchas preguntas. Y por mucho, me refiero a una tonelada. Hoy estábamos conduciendo y vio a un hombre corriendo por el camino y preguntó: “¿Por qué?” Le dije que estaba corriendo porque correr es divertido y es bueno para ti. Esto tenía sentido para él porque hay pocas cosas que Sean ama más que correr tan rápido como puede y ver el suelo que pasa a la medida. Correr es realmente divertido para él. No le importa la distancia, el tiempo o las calorías, todo lo que ve es el mundo que pasa, ya que siente la brisa contra su piel. Comencé a preguntarme qué pasaría si todos asociamos ejercicio con diversión desde una edad temprana. En lugar de usarlo como castigo: empujas en cuclillas cuando llegas tarde a la clase de gimnasia, el suicidio corre por perder una bola de tierra, o incluso una hora obligatoria y autoinfligida en la cinta de correr después de remitir sobre los dulces. ¿Qué pasa si dejamos de lado esa mentalidad y simplemente dejamos que sea lo que es: saludable y divertido; ¿Bueno para la mente y el cuerpo? ¿Qué pasaría con la salud de los hijos de nuestra nación? ¿Cómo serían los datos de salud para la población adulta en los Estados Unidos? Me atrevo a predecir que la obesidad, la enfermedad cardíaca, la diabetes y las estadísticas de presión arterial mejorarían. ¿Qué pasa con la mentalidad general? Incluso me atrevo a predecir que seríamos más felices y saludables tanto en nuestras mentes como en los cuerpos.

La pregunta es, ¿cómo podemos cambiar una mentalidad que se ha desarrollado durante décadas de tácticas de disciplina, asociados negativos y autopreciación? Comienza con un pensamiento, una idea y una acción. Comienza con amarnos a nosotros mismos, tratarnos amablemente y fomentar nuestros cuerpos y mentes a través del ejercicio; Utilizarlo como una herramienta para la reparación y la recuperación en lugar de una herramienta para la disciplina. Comienza con enseñar a nuestros hijos lo mismo. Comienza con nosotros, nuestros cuerpos y nuestras mentes.

Relacionado 3 cosas que debe saber sobre Covid-19 si tiene una condición autoinmune

Sobre el Autor:

Mandy Skinner es la autora del blog de Soccer Mom With Muscles. También es la editora de fitness para Healthy Moms Magazine, así como colaboradora de Big City Moms. Ella es la orgullosa madre de dos, Sean y Sarah, así como una entrenadora personal y entrenadora de nutrición dedicada a vivir saludable y feliz. Además de sus esfuerzos atléticos, Mandy es un defensor constante de la vida saludable y activa.

Siga a Mandy en Instagram @MandyJSkins o Twitter @Mandyskinns.

Enlace a esta publicación: ¿Qué pasaría si el ejercicio fuera divertido?

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota