Compartir son cariñosas!
Cuota
Pío
Cuota
La palabra “familia” a menudo puede ser sinónimo de “sin dormir”. Desde los cambios de pañales, las pesadillas y la lomo de la cama hasta los episodios de la gripe estomacal, los nuevos padres pueden temer que nunca vuelvan a dormir. Afortunadamente, hay un arsenal de ayuda para las familias que luchan por dormir bien. Siga algunas de estas sugerencias y, con suerte, sus problemas de sueño comenzarán a resolverse.
Evite el azúcar y la cafeína antes de acostarse
Esto suena obvio, pero consumir azúcar o cafeína antes de acostarse no es una buena manera de dormir de calidad. Muchos padres jóvenes, agotados por la medianoche. Alimentos, recurren a la cafeína durante todo el día solo para funcionar. Se sugiere que deje de consumir cafeína ocho horas antes de planear dormir. ¿Y en cuanto al miembro más joven de su familia? Tenga en cuenta que el helado de chocolate que comieron anoche contiene cafeína y azúcar. Sí, el chocolate contiene cafeína: cuanto más oscuro es el chocolate, más cafeína contiene. Así que come el postre temprano si puedes.
Use un protector de colchón
Los accidentes para ir al baño de la mitad de la noche son los peores. De repente, a las tres a.m., se le acusa de cambiar la ropa y las sábanas de su hijo y frotar frenéticamente el colchón que seguramente olerá. Sin embargo, si tiene un protector de colchón en la cama de su hijo, cambiar la cama puede esperar hasta la mañana cuando pueda arrojar fácilmente el protector al lavado. Y dado que son impermeables, no hay necesidad de preocuparse por el colchón. Entonces, cuando esto sucede en la mitad de la noche, simplemente cambie su pijama y déjelos dormir con usted. Ah, y será mejor que obtenga un protector de colchón para su cama también si planea compartir su cama con frecuencia, mejor que curar. También encontramos un excelente proveedor de pjs de algodón orgánico, así que échales un vistazo si desea la mejor ropa de noche absoluta para niños disponibles.
Informe relacionado de cambio climático de la ONU: calentamiento de la tierra, glaciares derretido, niveles de nivel del mar leones y tigres y osos, ¡oh, Dios mío!
Pon Lavender en tus almohadas
Se sabe que el aceite esencial de lavanda tiene un efecto calmante, así como la capacidad de mejorar el sueño, junto con varios otros beneficios para la salud. También es seguro para cada miembro de su familia sin importar su edad, a diferencia de muchas soluciones sintéticas. Coloque unas gotas del aceite en usted y/o la almohada de su hijo por la noche, para mejorar la calidad del sueño.
Actualiza tu colchón
Si usted o sus hijos no están durmiendo en buenos colchones o si está tratando de descubrir cómo dejar de roncar, es probable que el sueño que obtenga no sea de alta calidad. Se sugiere que, en promedio, debe cambiar su colchón cada ocho años más o menos, pero si está en un presupuesto, simplemente comprar un topper de colchón podría extender el uso de su colchón y mejorar la calidad de su sueño. Los toppers de los colchones también están disponibles en tamaños gemelos.
Le importa el agua
No es divertido que nadie tenga que hacer múltiples viajes de baño durante la noche. Si puede ayudarlo, trate de no beber mucha agua cerca de la hora de acostarse. Detener la ingesta de agua una o dos horas antes de acostarse le hará menos probable que se despierte con una vejiga completa. Con suerte, si implementa este consejo con sus hijos, significará que también tendrán menos accidentes.
Hay muchas formas de combatir los problemas de sueño familiar. Afortunadamente, la mayoría de estas sugerencias son fáciles de implementar. Cualquier esfuerzo que haga vale la pena cuando trabaja para mejorar la rutina de sueño de toda su familia. Dormir esa calidad mejorará cada área de sus vidas.
Enlace a esta publicación: soluciones de sueño natural para toda la familia
Relacionó cómo el estrés, la salud intestinal y la autoinmunidad están conectadas
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
PíoCuota