Comience una tradición de Santa, al estilo geek

, si se siente tan flojo, barato, abrumado o agotado para lidiar con las compras de vacaciones para todos sus amigos o familiares este año, me gustaría sugerir un poco Trick Santa Action.

El año pasado, el bebé Holden asignó a cada uno de mis cinco hermanos el nombre de una persona más para dar regalos. Utilizó su propia cuenta de correo electrónico para decirle a todos a quién tenían mientras más o menos me quedaba fuera de ella. Este fin de semana, Alec, así como estaba reflexionando el simple concepto de negocios web que sería ejecutar un poco de Santa en el lado … así como he aquí, descubrí que Secretsanta.com ya existe.

Entonces, este año, agregué los nombres de todos, así como el sitio, debería (teóricamente) manejar invitaciones, tareas, un límite de costos, así como listas de deseos, ¡geniales! El servicio es gratuito: solo tiene que esquivar la mina terrestre de ofertas gratuitas y anuncios. Espero que funcione o que Holden lo esté ho-ho-ho’ding una vez más para nosotros el próximo año.