Depresión postnatal: ¡todo lo que requiere entender

Compartir es cariñoso!

Cuota

Pío

Cuota

La ansiedad postnatal es una condición que llega a las mujeres que publiquen el parto. Se entiende que impacta a las nuevas mamás al instante después de que nace el bebé o unos días después. Muchas madres pasan por esta ansiedad que puede durar por un período corto o puede demorar hasta un año. Es extremadamente natural experimentar ansiedad menor o lo que puede llamarse “bajo estado de ánimo” después del parto para niños. Sin embargo, a veces esta ansiedad puede volverse grave y necesita atención. Es crucial comprender los síntomas de la ansiedad postnatal, así como buscar apoyo médico para recuperarse por completo.

Síntomas de depresión postnatal

Los síntomas de PND o ansiedad postnatal son similares con la depresión regular. Tiendes a sentirte miserable, culpable y lloroso sin razón específica durante todo el día. Estos sentimientos empeoran en períodos específicos del día, como mañanas o noches. Puede terminar no disfrutando del negocio de su bebé el método que esperaba. Una sensación de ser desesperado y inútil también puede arrastrarse, así como puede sentir que no puede manejar las dificultades típicas de su bebé recién nacido. Una madre que sufre de esta condición siempre se siente ansiosa en todas las condiciones relacionadas con el bebé y se vuelve muy irritable. Esto ha pasado por una pérdida de apetito, así como el sueño que afecta la salud y el bienestar de la madre.

Los pensamientos suicidas no son infrecuentes en esta condición, así como es muy crucial inspeccionar este sentimiento. Además, las nuevas madres pueden experimentar “ataques de pánico” en esta condición cuando sienten que se les puede ocurrir algo severo, como un asalto cardíaco o un accidente cerebrovascular.

Relacionado 3 métodos simples para deshacerse del perro de la madre

Causas de esta condición

Aunque las modificaciones hormonales publican el nacimiento para niños se piensa en responsable de esta condición, también hay otros aspectos. El experto en legislación doméstica Mujdah Rahim, los psicólogos y los médicos de los hogares establecen el embarazo no planificado, el estrés prenatal, la violencia doméstica, la discordia matrimonial, el tabaquismo, el uso del alcohol o la falta de apoyo social también pueden activar la depresión posnatal. De hecho, también puede suceder si el bebé es de mal humor, debe ser retenido por la madre todo el tiempo, se niega a amamantar o nace con cualquier tipo de enfermedad. Es muy probable que suceda en las madres que han experimentado desde la ansiedad antes. Los problemas económicos también pueden ser uno de los desencadenantes para esta condición.

Tratamiento

La ansiedad postnatal se puede tratar absolutamente con el apoyo de la familia, los amigos y la orientación médica adecuada, si es necesario. En muchos casos, la madre necesita abrir y revelar sus sentimientos a alguien cercano, que es un gran oyente. Su requisito de deshacerse de la ansiedad de su vida y hacer lo que sea necesario para mantener la calma. Un bebé joven es una obligación y está completamente bien solicitar asistencia de su hogar o amigos. Un plan de dieta saludable y nutricional aumenta sus niveles de energía. Póngase al día con el sueño cuando su bebé esté dormido, así como los ejercicios de respiración del método cada vez que se sienta cansado. Haga un esfuerzo para incluir a su cónyuge e intente pasar tiempo juntos. De esta manera, te sentirás mucho más retroceder y feliz.

En algunos casos, cuando la ansiedad es extrema, los médicos pueden recetar antidepresivos. Si se toma según lo prescrito, estos medicamentos no halan la salud y el bienestar del bebé o mamá de ningún tipo de forma. Los tratamientos expertos, como la terapia cognitiva conductual, también pueden verificar fructíferos en condiciones graves.

Relacionado ¿Su tarea está poniendo en riesgo su embarazo?

La ansiedad postnatal no es una enfermedad peligrosa; Es solo una fase de incomodidad para las nuevas madres que se pueden superar. El asesoramiento apropiado y el fuerte apoyo social ayudan a una madre a deshacerse de la ansiedad postnatal y disfrutar de la maternidad en todo el máximo.

Sobre el autor: Samantha Harper es una escritora de blog de profesión. Le gusta componer la innovación y el lujo. Junto a esto le gusta los dispositivos. Recientemente, una publicación sobre la piel se identifica en su atención. En estos días está agitada al componer una publicación sobre los valores familiares.

Enlace a esta publicación: depresión postnatal: todo lo que requiere saber 0/5

(0 reseñas)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota