Sorprende a tu bebé en una almohadilla de salpicaduras

Gracias a Katy Mann de IndyWithKids.com por esta actividad de bebés. Si ha intentado algo con su bebé que desea compartir, envíelo a mams@rookiemoms.com. ¡Solo unas pocas oraciones y una foto o dos servirán!

Algo que no nos mostraron mucho en el programa de televisión Parks and Recreation “son las piscinas de Pawnee. Resulta que todas las ciudades, incluidas las ficticias, tienen piscinas y parques públicos, y algunas de esas piscinas y parques tienen almohadillas de salpicaduras.

Una almohadilla de salpicaduras, o un sprayground, es un área con características de agua que los niños pueden disfrutar sin estar completamente sumergidos en la piscina. Las fuentes y las características activadas por el movimiento sorpresa y deleitan a los niños a medida que se mueven por el espacio, descubriendo diferentes formas de mojarse. Incluso los bebés pueden entrar en el juego del agua, especialmente si les gusta ver niños más grandes.

Adelante: busque en Google el tuyo.

Para los parques de salpicaduras afiliados a la piscina, generalmente tiene que pagar un par de dólares por la admisión. Los parques generalmente tienen almohadillas de salpicaduras gratis.

Si tienes la suerte de vivir en Indianápolis, Katy tiene una lista de ellos para ti: 25 splashpads gratis en el centro de Indiana