Compartir es cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
Somos flores silvestres en los prados de la vida. Tantas plantas, tantos animales, todos pertenecen al ramo ambiental de Dios. Las formas vibrantes de la naturaleza generan milagros en la tierra. Estas rutinas florecientes son atemporales, lo que hace movimientos evolutivos en cada momento. Sobreviviendo en las ciudades, es difícil de comprender, rodeado de la existencia artificial actual. Somos uno de los flores silvestres, parientes genéticos de muchas maneras. El genoma del bonobo es 99% similar al nuestro; Solo su apariencia es esta diferencia del 1%. Cada ser resuena en el maquillaje mental, emocional y físico de nuestro creador.
La luz del sol sale así como sets; Los días tienen noches. Las doce lunas y las cuatro estaciones hacen nuestro año. La vida natural se trata de ritmos y ciclos. Los árboles pierden sus hojas en el otoño; sus flores frutos en el verano. Es exactamente lo mismo para los animales, la reproducción ocurre exactamente la misma hora cada año. Los ciclos del planeta tienen miles de millones de años. El ritmo más importante es nuestro ciclo de veinticuatro horas. Consumir energía con nutrientes es nuestro tiempo “interno” para alimentar, frente a nuestro período “externo” para deshacerse de los desechos celulares. La digestión es una poderosa respuesta a la comida. Del mismo modo, poderoso es nuestra función de limpieza. Los dos procesos mantienen nuestra mente y el cuerpo sanos.
El desayuno significa, para romper un ayuno.
El desayuno significa, para romper un ayuno. Un babuino en la naturaleza come su energía y nutrientes en un período de cuatro horas, con una o dos horas más, completando la digestión. Luego, el animal ayuna desde la comida hasta el día siguiente. Esa comida es un “desayuno” independientemente de la hora del día. La mayoría de los mamíferos, incluidos los bosquimanos de Kalahari, así como sus familias, de las que la humanidad desciende, reciben su nutrimiento cotidiano en unas pocas horas y luego hasta el día siguiente. Este uso y períodos de eliminación preservan nuestra armonía fisiológica, así como el equilibrio bioquímico.
Teorías relacionadas de las emociones: ¿qué son?
Mire estas comidas, algunas son pesadas y otras son ligeras. Las comidas pesadas tardan mucho en digerir, así como las ligeras extremadamente pequeñas. Los alimentos pesados nos hacen que los alimentos pesados y ligeros nos hacen ligeros. Los alimentos pesados están hechos por el hombre, lo que nos hace ácidos y enfermos. Los alimentos ligeros son producidos por la naturaleza, lo que nos hace alcalinos y saludables. Esto no es ciencia de cohetes. Nuestros corazones entienden qué elegir. No es difícil modificar cuando nuestros egos son disciplinados. Los hábitos adictos temen las molestias del proceso de curación. Como una niña mal portante, debemos que nos guste más para estimular el comportamiento más saludable.
“Cuando entiendes los métodos de la naturaleza, entiendes la voluntad de Dios”. Comprendo a Dios y la naturaleza no quiero que nadie sea poco saludable. La humanidad contemporánea, desde la electricidad y otros inventos contemporáneos, ya no cree que sea parte de la naturaleza. Este es nuestro único error. Nuestro espíritu está aquí para un en la luz. Nuestros egos no gestionados están aquí para un mal estado. Es más divertido estar a la luz. Si no tiene ningún tipo de trastornos médicos graves, rápido todos los días. Comience comiendo dentro de un período de doce horas, luego rápido para las doce. Es simple ir sin ningún tipo de comida entre las 6 p.m. y las 6 a.m.
¿Qué piensas?
Sitio web http://www.thefertileground.com
Enlace a esta publicación: para desayunar, o no para desayunar: esa es la pregunta
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota