Compartir es cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
Justo cuando creo que entiendo mucho de lo que requiere saber, descubro que todavía tengo más que descubrir. . . o volver a aprender.
Algunas mujeres, así como yo, satisface cada dos semanas para estudiar un libro llamado Experimenting God.
La mayoría de nosotros ya hemos revisado el libro de trabajo y completamos los espacios en blanco. Entonces, realmente no creía que solo en el día 5 ya hubiera tenido algunos momentos profundos. Sin embargo, entiendo que incluso cuando revisé la Santa Biblia una vez, puedo verla una vez más y descubrir algo nuevo.
También es mi palabra que sale de mi boca:
No me volverá vacío
pero lograré lo que deseo
y lograr la función para la que la envié.
(Isaías 55:11)
A veces creo que solo soy una madre. Descubro que me defino de alguna manera por mis blogs. En el verano, soy jardinero. Además de que realmente quisiera emocionar a alguien, terminé siendo una costurera. (Básicamente, entiendo exactamente cómo coser una puntada directamente para hacer una honda para bebés). Así que exactamente cómo podría una madre de tres hijos, con uno en camino, un propietario, así como el maestro de mis hijos. ¿cualquier cosa? (¿Además de la lavandería, los platos y ponerse al día con el sueño?)
¿Dónde está el tiempo? Me siento como una de las muchas hormigas en una colonia. . . Trabajando junto con muchas otras hormigas haciendo exactamente lo mismo.
No soy como mi amigo que acaba de regresar de hacer un trabajo de fisioterapia en Haití para los heridos y necesitados. Sin embargo, le puse una curita en alguien la semana pasada. No tengo una voz como Bono para llevar el mundo a los problemas que tratan con la raza humana. Compongo cartas a nuestros niños de empatía en ocasiones.
7 consejos relacionados para que las madres reduzcan el estrés durante la temporada de vacaciones
Considere esta cita, como yo mismo hice esta mañana,
Cuando cree que no puede ocurrir nada considerable con usted, ha declarado más sobre su creencia en Dios de lo que ha declarado sobre usted. Has declarado que Dios es incapaz de hacer algo considerable contigo. La realidad es que puede hacer lo que le guste con una persona normal que está completamente consagrada* para él.
*ser dedicado particularmente a un propósito
¡Ese soy yo! Soy una persona normal. Sin embargo, puedo hacer algo. Además de en realidad, entiendo que estoy haciendo algo. Estoy aumentando a tres jóvenes extremadamente especiales. A veces puede ser simple perder de vista exactamente lo valiosa que es esta tarea. Además, estoy brindando apoyo a mi esposo para permitirle lograr la función en la que Dios le tiene en este momento.
El único método para mantener esto en el punto de vista es pasar ese tiempo todos los días con Dios.
Y puedo encontrar que yo también puedo ser extraordinario.
Las personas que generalmente ves en las Escrituras eran ordinarias. Sus conexiones con Dios y la actividad de Dios las hicieron extraordinarias.
Entonces, si parece que no está sucediendo mucho a tu alrededor. O parece que Dios está en silencio. O sientes que las paredes están encendidas. . . Entiende que Dios siempre está trabajando a tu alrededor. Es posible que no lo sienta, sin embargo, está buscando una conexión con usted que sea genuino y personal. Él te hablará con la Biblia, las oraciones, las circunstancias, así como la iglesia. así como . . . bien . . . Seré honesto, hablando con él, además de ser incluido en una conexión con él. . . puede necesitar algunos ajustes. Sin embargo, cuanto más entiendas a Dios por experiencia, así como obedecerlo (lo que realmente es emocionante), ¡lo descubrirás haciendo cosas fantásticas con usted y contigo!
6 Métodos Modificaciones de gratitud La vida de una madre
¡Pase y vaya a mí en algún momento a Granola Mom 4 God!
Etiquetas Technorati: experimentar a Dios, cristianismo, Dios, religión
Enlace a esta publicación: Experimentando a Dios. . . De nuevo
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
CuotaPío
Cuota