la primera vez que dejé a mi bebé con una nueva niñera, una niñera experimentada completamente profesional, estaba tan ahogado con emoción por dejar a mi edad de cinco meses en el cuidado de cualquier otra persona que Tuve que disculparme a otra habitación y llorar un poco (¡mientras ella todavía estaba allí!). Había mucho que comunicar y no tenía idea de cómo decirlo todo.
Desde entonces, las cosas se han vuelto mucho más fácil; Tengo ocho años en mi viaje de crianza y tengo 3 hijos, así que sé una o dos cosas sobre sus necesidades. Además, me siento mucho más cómodo de dejar a mis hijos bajo el cuidado de otro y tengo una red sólida de cuidadores. Mantengo una lista en evolución con sus rutinas nocturnas, alimentos prohibidos e información de contacto de emergencia en mi refrigerador como referencia.
A pesar de mis preparativos, todavía encuentro que hay sorpresas con cada nuevo cuidador. Muchas de las diferencias son menores y no se lo preocupo (como cuando las puertas del dormitorio de los niños están abiertas, lo que nunca hacemos en SleepyTime), pero otros descubrimientos hacen “la lista” para la próxima vez.
Este trozo de papel legal vive del lado de mi refrigerador para siempre. La parte superior incluye los nombres y las fechas de nacimiento de mis hijos, por lo que no necesito actualizar con frecuencia las edades, así como nuestra dirección e información de contacto de emergencia. La parte inferior incluye mis instrucciones peculiares.
Además de mis notas demasiado extensas, tengo las instrucciones verbales. Me doy cuenta de que lo que es normal para mí, puede sonarte loco para ti, así que ofrezco una lista parcial de lo que le digo a una nueva niñera con la esperanza de que si te muestro el mío, me mostrarás el tuyo:
Quítate los zapatos, lávate las manos. Soy un loco por esto. Si los veo hacerlo a primera hora, puedo relajarme. De lo contrario, ummm, por favor no toques a mis hijos ni a su comida.
Consejo profesional: si eres extraño así, dígale al cuidador antes de que vengan, para que no los acuses de ser impuro. ¡EXTRAÑO!
Limpia el desastre que haces. No necesito que mi casa esté lista para la revista cuando llegue a casa, pero ordene los platos y las cosas de preparación de alimentos, así como los juguetes que sacó.
Consejo profesional: por esta razón, casi siempre les pido a los cuidadores que preparen la cena para que se limpien.
Manténgase al día con el niño pequeño. El hombre pequeño es el más loco. Pase lo que pase, siempre tenga un ojo, si no mano, sobre él; Los grandes probablemente estarán bien.
Consejo profesional: tengo zonas seguras configuradas en cada habitación para que los cuidadores de adultos puedan ir al baño o abrir la puerta del horno.
Luces apagadas a la hora de acostarse. Me sorprendió saber que mis niños pequeños negociaron que las luces permanecieran encendidas … y la niñera se preguntó por qué no se duermen. En nuestra casa, las luces se apagan, todo el camino. No importa lo que digan los niños.
Consejo profesional: tengo toda la rutina de la hora de dormir escrita como referencia.
Sin juguetes en la cama. Nuevamente, mis hijos negociaron piezas y bloques de rompecabezas para estar en sus camas durante la noche. ¿Eh? En realidad, esa probablemente entra en la categoría de puerta del dormitorio dejada abierta y otras cosas que no son grandes.
Consejo profesional: deje ir lo que pueda. Hora de acostarse 15 minutos tarde? ¡Así que lo que!
Me encantaría saber qué hay en su “lista” de instrucciones para las niñeras. ¿Algo inusual hace el corte?