Compartir es cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
Todos pasamos por situaciones desafiantes a lo largo de nuestras vidas. Ya sea que se trate de una pérdida de un ser querido, divorcio, un cambio de trabajo o una reubicación en todo el país, estos eventos que cambian la vida pueden causar mucho estrés. La mayoría de los adultos pueden hacer frente a la tensión de manera positiva y nos reubicamos. Pero, a los niños pueden encontrar más difícil lidiar con la tensión causada por un cambio drástico en sus vidas. Madre e hija, Carlie y Kimberly Brown de Ontario Canadá, eligieron que necesitaban retribuir a otros que están pasando por tiempos desafiantes.
Cuando la hija de Carlie cumplió tres años, la abuela Kim le regaló una puerta de hadas. Esto inspiró a Carlie a combinar un libro para niños con una puerta de hadas. En ese momento, su familia estaba pasando por tiempos desafiantes y este proyecto era su deleite y felicidad cuando más lo necesitaban. Un libro de puertas de hadas ayuda a los niños a superar transiciones desafiantes en sus vidas, como enfermedades, superar sus miedos, ayudar con las rutinas de la hora de acostarse, como recompensas por un comportamiento adicional, aliento y buenos deseos.
Una puerta muy hada de SD Lucas en Vimeo.
El concepto del libro es bastante fácil y cautivador para sus hijos. Cuando coloque una puerta de hadas al dormitorio de su hijo, visitará un hada durante la noche.
“Escribí una puerta muy hada después de pasar por un momento desafiante”, discute Carlie, “superando el cáncer de cuello uterino. Este libro realmente me ayudó a enfocarme de un lugar negativo a un lugar positivo. La puerta de hadas de mi hija ofrecía una forma en que podía interactuar con ella, para traer luz a su vida en un momento realmente oscuro y desafiante “.
Relacionado apoyando a sus “héroes en el entrenamiento”
Carlie trabaja en el centro médico para niños del este de Ontario, donde se acerca a los niños y familias que pasan por situaciones increíblemente desafiantes. Carlie y su madre acaban de terminar una exitosa campaña de Kickstarter que recaudó suficiente dinero para ofrecer más de 55 paquetes de hadas al centro médico infantil del este de Ontario. Debido a su exitosa campaña, se les otorgó la selección del personal de Kickstarter y apareció como la compañía del mes de North Bay.
Para obtener mucha más información sobre Carlie y Kim Brown y “una puerta muy hada”, visite Averyfairydoor.com y su campaña de Kickstarter en kickstarter.com/projects/1919816000/a-fairy-door.
¿Ha marcado la diferencia en la vida de las mujeres y o los niños? Nos encantaría presentarte. Visite Get presenta para obtener mucha más información.
Enlace a esta publicación: El libro de niños ayuda Los niños hacen frente a transiciones desafiantes en sus vidas
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota