¡Recreación de concurso de Navidad protagonizada por su bebé!

Tengo un punto débil para esta entrada del concurso de Damselfly porque jugué María en el concurso de Navidad de la iglesia durante varios años (aunque siempre con una muñeca … y siempre como un adolescente distraído) y creo que es bastante divertido ¡Monta los burros (esa es una historia para otro día)!

La temporada de vacaciones está aquí, junto con una gran oportunidad para que su familia sea parte de una recreación. Por ejemplo, numerosas iglesias celebran la Navidad con recreaciones de la escena del pesebre, completa con una familia sagrada (Jesús, María y José). Si su bambino es lo suficientemente pequeño, su familia podría ser justo lo que una iglesia local está buscando en un niño Jesús.

Cuando el amigo de un amigo estaba buscando a un bebé joven para ser Jesús en una representación reciente de la primera Navidad (sí, pasó unos meses antes), le preguntó a mi familia porque nuestro hijo tenía alrededor de un mes. El equipo de recreación nos vistió con ropa de aspecto antiguo, ¡y como Mary, tuve que montar un burro en vivo! Todos los ojos estaban en nuestro bebé cuando la gente vino y miró hacia la temporada de vacaciones. Las fotos serán divertidas para compartir con nuestro hijo cuando sea mayor.

Ella sugiere que durante el resto del año, deberíamos estar atentos a los grupos locales que participan en las recreaciones de guerra u otro evento histórico que tengan importancia local.

Recreación de concursos de Navidad protagonizada por su bebé

No olvides tomar muchas fotos, esa es la guía cardinal cada vez que los disfraces están involucrados. ¡Gracias damselfly!