Planear un baby shower, incluso con un presupuesto, es un momento emocionante y divertido! Hay algo realmente especial en celebrar la llegada de una nueva vida al mundo. Sin embargo, también puede ser una tensión en su presupuesto si no planea cuidadosamente. Afortunadamente, es absolutamente posible lanzar un baby shower fantástico sin romper el banco, y todo se reduce a cuatro cosas: establecer expectativas, volverse digital, enfocarse en las necesidades y ser personal.
Sé que todos vemos las elegantes fotos de baby shower de celebridades en nuestros feeds de Instagram, así que voy a enfatizar lo crucial que es no hacer comparaciones. Este día se trata realmente de mimar y celebrar a la futura madre. Puedes hacer eso sin ir por la borda o gastar una cantidad absurda, ¡lo prometo!
Si está planeando una ducha virtual, diríjase a nuestra guía virtual de baby shower.
Establecer expectativas al planificar un baby shower con un presupuesto
Quizás lo más crucial cuando se ofrece como voluntario para organizar un baby shower (o se le pide) es tener claro las expectativas. Si hay fondos limitados disponibles para que esta ducha suceda, sea sincero con esto con la futura madre. Esto podría ser tan básico como tomar la decisión de acomodar mucho más de 30 invitados, por ejemplo. Tal vez ahorres dinero haciendo un pastel casero o te pones astuto con la decoración.
Por difícil que sea la conversación, ¡solo hable! Probablemente encontrará que solo hay algunas cosas que la mamá realmente le importan y puede concentrarse en ellas y cortar esquinas en otras decisiones.
Lo más importante, si no cree que puede conocer la visión que la futura madre tiene para su día especial con el presupuesto que tiene disponible, hágale saber suavemente que puede necesitar preguntarle a otra persona. El hecho de que esté haciendo la planificación no indica que todos los costos deben caer sobre usted. Comuníquese con otros miembros de la familia y amigos cercanos para participar.
No hacerlo puede causar un invitado de honor decepcionado (y hormonal) y una cuenta bancaria agotada para usted. ¡La comunicación abierta por adelantado es la mejor manera de evitar ambos!
Vaya digital para su baby shower en el presupuesto
Las clásicas invitaciones de baby shower impresas son adorables, pero no son absolutamente rentables. Estacionario, impresión y franqueo se suman rápidamente. ¡Afortunadamente, vivimos en la era digital! Mucha gente no lo pensará dos veces antes de recibir una invitación digital a través de Evite o Paperless Post.
Incluso las invitaciones básicas de Facebook hacen el trabajo, y son rápidas, fáciles y gratuitas.
Centrarse en las necesidades
Los baby showers extravagantes cuentan con todo tipo de detalles especiales y costosos, pero esas cosas no necesariamente hacen que la ducha sea mucho más memorable para la futura mamá. Concéntrese en las necesidades de lugar, comida, decoraciones y favores. Luego, ejecutarlos de manera barata sin parecerlo. Aquí hay algunos consejos:
Evento
En este momento, probablemente esté planeando ir virtual. Esta es una excelente manera de reunir a todos de manera segura. Sin mencionar que es completamente gratis! Echa un vistazo a todas nuestras ideas para organizar un baby shower virtual aquí.
Al organizar un baby shower con un presupuesto, el lugar es algo por lo que no debe preocuparse demasiado. ¡Hay docenas de opciones para lugares de cortesía! Esta es una necesidad que no debería tener que pagar de ninguna manera si cree creativamente y usa a otros invitados a la ducha como recursos. Si no puede tirar la ducha en su propia casa, pregunte a familiares y amigos si puede usar sus excavaciones.
Otras opciones para el espacio de cortesía son las casas de clubes en los complejos de apartamentos o condominios cuando conoces a alguien que vive allí, salas de iglesias que son complementarias para los miembros de la congregación o restaurantes que ofrecen espacio de cortesía si usas su restauración. Si está listo para pagar una pequeña tarifa por el espacio, también puede encontrar excelentes opciones en bibliotecas públicas y centros comunitarios. Cuando el clima es agradable, puedes buscar reservar un espacio en un parque.
¡Cualquiera de estas opciones económicas puede ser una velada fantástica!
Alimento
Al igual que con muchas fiestas, la comida puede hacer o romper la experiencia de un huésped en un baby shower. Aún así, esto no indica gastar mucho dinero en el proveedor más elegante de la ciudad. ¡Sea creativo con su menú en su lugar! Si puede persuadir a algunos otros invitados para que lo ayuden, es absolutamente posible obtener ingredientes a granel y preparar la comida usted mismo.
Las duchas para bebés generalmente no presentan nada pesado. Por lo tanto, una extensión saludable de artículos como sándwiches, ensaladas y bocadillos ligeros puede ser todo lo que necesite. Además, todos estos artículos de pastoreo se pueden comprar de manera económica.
Complementa este menú económico con un pastel, cupcakes o galletas que son individualizadas para el bebé y madre. ¡Mira nuestras ideas favoritas de pasteles, incluidas algunas opciones humorísticas, aquí!
Otra forma económica de pensar en la comida es usarlo también como decoración. Su pastel o dulces individualizados se verán encantadores en las mesas, pero hay una manera de hacer que los bocadillos también sea encantador; ¡Tableros de charcutería! Son increíblemente popular ideal ahora, y una forma divertida de atar algunos toques azules o rosados.
Simplemente recoja un poco de papel de carnicero sobre una mesa y luego llene el espacio con verduras, queso, carnes, dulces, frutas, galletas y salsas. A continuación se muestra un sorprendente ejemplo de nuestro novato Mama Mama, Chrissy Powers!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Chrissy Powers, LMFT ðÿœˆ (@chrissyjpowers) el 29 de enero de 2020 a las 9:23 pm PST
Decoración
Hablando de decoración, menos es mucho más cuando planeas un baby shower con un presupuesto. Unos pocos racimos de globos bien colocados pueden recorrer un largo camino, y los centros de mesa hechos de plantas que ollas y se envuelven son impresionantes y baratos. Llame al mercado local de agricultores y pregunte si hay descuentos para obtener a granel. Si las plantas vivas no funcionan en función de la época del año o las preferencias de decoración de la madre, las flores de papel artesanales en jarrones básicos también son hermosas.
Cuando se trata de globos, tenga en cuenta que cuanto más lo hagas, ¡más asequible será! Aquí hay un tutorial fantástico sobre globos de brillo y aquí hay uno en globo Garland (¡no se requiere helio!).
Si está planeando una actividad, como hacer que los invitados decoren ondas para el bebé, también podría considerar la instalación de los materiales en las canastas en el centro de cada mesa para que también puedan duplicarse como centros de mesa. Recientemente hice diademas en un baby shower para una dulce niña. ¡Fue una actividad de baby shower increíblemente divertida y los materiales eran económicos!
Tenga en cuenta que muchos invitados también traerán regalos en un hermoso papel de envoltura. Sus coloridos papel y cintas también se sumarán a la decoración en el lugar. ¡Simplemente configure una gran mesa para que todos establezcan sus regalos y estarán configurados!
Recuerdos de fiesta
La mayoría de las duchas de bebé cuentan con un pequeño regalo de despedida para cada invitado y, aunque no son una necesidad estricta, muchos invitados los esperarán. Hay cientos de ideas de bricolaje en Pinterest, pero muchos favores económicos tienden a ser la variedad comestible.
Recientemente organicé una ducha donde usamos suculentas para decorar nuestras mesas y dejamos que los invitados las lleven a casa después de un favor de fiesta.
Las bolsas de celofán de las almendras jordanas azules, rosas o neutrales de género son fáciles de armar, al igual que las bolsas de té, los besos de Hershey o las palomitas de maíz (“listo para pop”, ¿alguien?). Para ideas no edibles, ¡trate de pensar en formas de hacer que su decoración se duplique como favores de fiesta!
Adaptar el baby shower a los futuros padres
Cuando planea todos los detalles anteriores, es crucial centrarse en lo que es muy importante: hacer que los futuros padres se sientan encantados y apoyados en su día especial. Por lo tanto, use sus cosas favoritas como inspiración en la compra para crear una experiencia memorable.
¡Aquí hay algunos temas reflexivos de baby shower!
Si están al aire libre, su lugar puede ser un parque local y su decoración puede incluir los elementos naturales a su alrededor.
Si a la futura mamá le encanta la música, agregue detalles especiales como centros de mesa de flores de papel hechos de partituras antiguas.
Tal vez el ambiente esté destinado a ser menos formal, por lo que selecciona una torre de donas en lugar de un pastel de baby shower estándar.
Al final del día, la ducha debe reflejar la personalidad de la futura familia. ¡No olvides planificar con ellos en mente!
Consejos del equipo novato de mamá
Karissa, de nuestro escuadrón novato de mamá, tiene algunas ideas increíbles para mantener su baby shower con un presupuesto.
Mantenga la lista de invitados pequeña (¡consulte sus ideas sobre cómo tomar las decisiones difíciles sobre quién cortar aquí!)
¡Use decoraciones económicas, nunca sabe lo que puede encontrar en la tienda de dólar o en su tienda de segunda mano!
Descargar juegos gratis y fácil de jugar
Mantenga el agradecimiento básico con cosas como dulces o galletas
¡Haga clic aquí para leer todos sus consejos!
Lanzar un baby shower con un presupuesto no indica una celebración por debajo del par. De hecho, algunas de las duchas más especiales y significativas son aquellas que tienen menos problemas para fiestas y mucho más sobre conexiones significativas y apoyo para los futuros padres. Con un poco de planificación reflexiva, creatividad de bricolaje y disposición a establecer expectativas por adelantado, puede planificar un baby shower inolvidable sin sacrificar su salud financiera.
También te puede interesar:
15 Juegos de baby shower increíblemente divertidos ¡A tu invitado le encantará!
Hacer o no hacer el género revelar regalos
Los mejores regalos para mujeres embarazadas [¡11 formas de mimarla!]