Cuente sus pasos

Su 26º desafío semanal es invertir en un dispositivo de conteo de pasos y un objetivo para 10,000 pasos cada día. Te sorprenderá cómo muchos pasos una mamá puede dar solo corriendo por la casa, pero si vas a llegar a 10,000, tendrás que caminar afuera. Esta es una buena motivación para obtener un poco de aire fresco y escapar de su tiempo de pantalla por un tiempo cada día.

Tanto Whitney como yo nos complacemos en rastrear cosas, y contar los pasos ha sido una obsesión interna en los últimos años. Un día, la llamé y dije algo absurdo como: “Espero que no quieras hacer nada conmigo antes que nuestra cita de película de mamá y bebé, porque hoy caminé 17,000 pasos, así que estaré en el sofá”. Al estar en medio de mi licencia de maternidad, pensé que era algo absolutamente normal de decir.

La parte divertida de una banda de fitness conectada es cuando hay una función de memoria que le permite ver los últimos 7 días de datos. Por lo general, todos rastrean tanto sus pasos diarios totales como sus pasos aeróbicos, o aquellos que formaron parte de 10 minutos o mucha más caminata. Hemos ampliado el geekery al tener el monitor de actividad Fitbit y el monitor de Shine Shine (¡ambos también rastrean el sueño!), Y hace años, usé la pepita del podómetro Nintendo DS. Muchos de los monitores cuestan alrededor de $ 99 y rastrean las calorías quemadas, los pasos dados y la distancia recorrieron además de la calidad del sueño. Pero ciertamente hay algunos en el rango de $ 30, con menos características. Nuestro amigo Marina recomienda este.

Este rastreador de salud de Nokia parece un disfrute sofisticado, pero muestra lo cerca que está de sus objetivos.

¿Podrías, podrías contar tus pasos? ¡Háganos saber que no estamos solos!