Mis opiniones muy fuertes sobre los tanques de lactancia

Mi amiga, Val, una madre de tres hijos, me dijo que ya no es consciente de descubrir la parte superior del pecho mientras amamantaba mientras nadie lo vea intestino. Muy bien entonces. Armado con esta perspectiva inspiradora, me tomé más en serio sobre perseguir a los tops de enfermería que nunca. Si no amas tu vientre posparto, ¿y quién lo hace? – Entonces un tanque de enfermería, una camiseta o un singlete puede ser la solución más fácil para la modestia pública.

Quiero agradecer al universo, a mi amiga Ann, boob, yummie y bravuconado por proporcionarme los tops de enfermería que probé.

Y ahora déjame presentar mis opiniones muy fuertes:

Más inteligente: camiseta de tetas.

Shana de la edición de mamá me encendió a la camiseta de enfermería de diseños de tetas con su publicación sobre cuatro atuendos perfectos de perro posparto (inspirado en mi propio dilema). ¡Brillante! Es bastante cómodo y me permite usar un sujetador real. Compré blanco liso pero ahora viene en muchos colores; Me gusta especialmente cuando la línea reveladora está oculta por un suéter o chaleco. Desafortunadamente, las dos mitades de la parte superior no se quedan planas (como se muestra) después de un giro a través de mi lavadora y secadora. Disponible en muchos colores. Se vende por alrededor de $ 62. También viene en Stripes de manga larga (por $ 79, ¡yow, pero muy lindo!).

Lo mejor para las Bazongas: Bravado.

Si quieres que tus senos se vean lo mejor posible (también conocido como uniboob), ¡entonces bravuconería! Parece tener el mayor respeto por su pecho. El tamaño es más complicado que los otros modelos, pero se muestra la atención del “sujetador real” al detalle. El tanque de lactancia vital también funciona para polluelos embarazadas, así que yay para la versatilidad, pero abuchea por hacerme parecer más gigante de lo que creo que soy. Finalmente, descubrí que el cierre requiere que use 1.5 manos para abrir y cerrar. Viene en muchos colores. Se vende por alrededor de $ 55, viene en muchos colores divertidos.

Lo más discreto: Glamourmom.

¿No quieres mostrar al perro o mucho boobage? Entonces Glamourmom es el indicado para ti. La tela adicional lo cubre para la menor exposición dejando una pequeña abertura para el bebé. Otros estilos tienen una longitud o cierres adicionales que no gritan “¡sujetador de enfermería!” Lo cual también es bueno. Viene en negro básico y algunos patrones. Me gustan las rayas. El tanque básico de enfermería se vende por alrededor de $ 36, mientras que el largo es casi el doble.

Lo mejor para apretar la grasa del bebé: yummie.

De los modelos que probé, me gustó el tanque de enfermería de Yummie para suavizar y “adelgazar” el floppy postpartum Belly Pudge. Desafortunadamente, es culpable de causar un uniboob, por lo que debes priorizar las tetas o el vientre (no puedo creer que esté escribiendo esto pero, para mí, depende de dónde voy). Disponible en blanco y negro. Se vende por alrededor de $ 80.

Y el ganador es … equilibrar el precio y las características, compraría el tanque de sujetador de enfermería de bravuconería para obtener el mejor apoyo y la vida útil más larga si solo iba a comprar uno.

Ahora que saqué todo eso de mi pecho, realmente quiero saber: ¿Qué piensas de los tanques de lactancia y las camisetas?

+++

Divulgación: me enviaron productos para probar y revisar, además de los que recibí como homenaje y regalos. Todas son mis opiniones.