¡Ayude a sus hijos a construir prácticas de salud oral

¡El intercambio está cuidando!

Cuota

Pío

Cuota

Ayuda a sus hijos a construir hábitos de salud oral

Desde el día en que supo que estaba embarazada hasta el día en que nació su hijo, comenzó a realizar una responsabilidad sustancial de garantizar que él o ella crece en un individuo brillante y saludable. Una de sus muchas responsabilidades básicas como padre es ayudarles a construir buenas prácticas de salud oral porque beneficiará a su hijo por el resto de su vida.

Cuidado oral: ¿Por qué deberías empezar a empezar?

Los dientes primarios de un niño, de manera mucho más popular llamada “Dientes de bebé”, aparecen entre las edades de 6 y 10 meses. En tres años, su hijo ya debería tener 20 dientes de leche. Después de eso, crecerán 12 mucho más como adulto. Muchos padres por primera vez preguntarán cuando deberían comenzar a enseñar a sus hijos a cepillarse los dientes. La pregunta en algunos casos parece inútil porque los niños no desarrollan dientes hasta que tengan varios meses de edad. Sin embargo, los expertos le recomiendan enseñarles el valor de la higiene bucal tan pronto como sea posible, incluso si aún no tienen que cultivar su primer diente, porque grabaría la práctica en ellos desde el principio.

Una de las mejores maneras de comenzar a enseñar a su hijo a cepillar es limpiar con frecuencia sus encías con toallitas de grado alimenticio o una pieza suave de tela envuelta alrededor de su dedo índice. Puedes hacer esto después de darles un baño o cualquier otra hora del día. Lo esencial aquí es hacerlo con frecuencia para ayudar a construir el hábito. Tenga en cuenta que los expertos no recomiendan usar la pasta de dientes en los bebés, ya que todavía no saben cómo escupir. El punto de hacer esto es hacerlos acostumbrarse a la práctica de limpiar su boca lo antes posible.

Prevención de enfermedades relacionadas de Alzheimer a través de pruebas autoinmunes

Si su hijo ya tiene la edad suficiente y se niega a cepillarse, no se preocupe. Hemos recopilado algunas sugerencias que puede usar para fomentar prácticas saludables y cepillado de dientes regulares en su hijo.

Déjalos elegir sus propios suministros dentales.

El sabor de la pasta de dientes de sus hijos está en algunos casos la razón por la que se niegan a lavarse los dientes. Para garantizar que les gusten los productos dentales que usan, los traen con usted cuando vaya de compras para estos. Muéstrales todos los productos apropiados para la edad que pueden elegir y comprar los que desean. De esta manera, su hijo se sentirá mucho más involucrado en el proceso y mostrará una mayor motivación con la higiene bucal.

Hacer la diversión del cepillado

Como cualquier otra tarea, los niños están mucho más comprometidos en actividades que son divertidas y emocionantes. Una forma en que puede hacer la diversión de cepillado es incorporar el canto de las rimas infantiles o cualquier tipo de canción que dure dos minutos. De esta manera, puede seguir la longitud recomendada por el cepillado de Burke Dental Dental, sin dejar a su hijo irritado.

Muéstrales la forma correcta de cepillarse.

La mejor manera de instruir a un niño es modelando. Lo mismo ocurre con la higiene bucal. Asegúrese de mostrarle a su hijo cómo cepillarse correctamente los dientes y las otras partes de sus bocas. También puede servir como un tiempo de unión entre mamás, papás y sus hijos.

Recompéalos por hacer un buen trabajo.

Algunos niños pueden necesitar mucha más motivación para lavarse los dientes regularmente. Los padres experimentados recomiendan gratificarlos después de completar una semana de cepillado regular a través de las gráficas de etiqueta que terminan con premios sorpresa. También puede intentar encontrar una historia sobre un superhéroe que derrotó a las cavidades con frecuencia cepillándose los dientes.

instruirlos sobre comida amigable con los dientes

¿Necesitas dinero relacionado con ayuda? Una lista de los mejores tipos de préstamos para madres solteras.

Aparte de un cepillo de dientes adecuado, también se requiere comer buena comida para mantener los dientes de sus hijos saludables. Dicho esto, asegúrese de alentar a los niños a comer frutas y verduras en lugar de alimentos procesados ​​y endulzados, como caramelos. El primero no solo los ofrecerá con un saldo saludable de nutrientes. También ayudarán a mantener sus dientes de azúcar que causan cavidades y otros ingredientes inductores de decaimiento.

Preséntalos a un dentista amistoso.

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los padres con la atención dental de sus hijos es la preocupación de conocer al dentista. Muchos padres no saben que deberían estar ya teniendo el chequeo dental de su hijo tan pronto como aparezca el primer diente, o después del primer cumpleaños.

Busque un dentista pediátrico en su vecindario y programe una consulta incluso si su hijo no tiene unLa emergencia, para que puedan familiarizarse con la clínica y las herramientas. Si tiene problemas para encontrar un buen dentista, puede echar un vistazo a los dentistas Perth para obtener un chequeo de calidad.

Enlace a esta publicación: Ayude a sus hijos a construir hábitos de salud orales

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota