¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota
Los estadounidenses están celebrando porque el hombre más buscado, Osama bin Laden está muerto. Fue informado y luego confirmado por el presidente Obama que Bin Laden fue asesinado por las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos.
Las imágenes y los sonidos de personas bailando y cantando el himno nacional mientras envueltos en la bandera estadounidense siguen siendo brillantes en mi mente. Bin Laden fue el autor intelectual detrás de los ataques en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, así como otros actos terroristas que mataron a miles de ciudadanos estadounidenses y nuestros aliados en todo el mundo antes del 11 de septiembre.
Bin Laden era un terrorista muy inteligente. Sabía cómo esconderse de la mayor superpotencia del mundo y nos llevó diez años finalmente atraparlo. Ahora que está muerto, tengo sentimientos encontrados sobre las reacciones de los ciudadanos estadounidenses.
Poco después del 11 de septiembre, los musulmanes radicales en el Medio Oriente celebraron mientras la gente de nuestro país se unió y un nuevo patriotismo se extendió por toda la tierra. Recuerdo haber visto las imágenes de personas que celebran los asesinatos de ese terrible día en 2001. Me enfermó. ¿Cómo puede que muchas personas sean encantadas porque miles de hombres inocentes mujeres y niños fueron asesinados? Para aquellos musulmanes radicales estadounidenses y el estilo de vida occidental son los enemigos. Creen que somos malvados y necesitamos ser destruidos. Harán cualquier cosa para ver que suceda también.
Ahora que Estados Unidos ha ganado esta batalla al capturar y matar a Bin Laden, ¿eso nos da autorización para celebrar la forma en que las personas en el Medio Oriente lo hicieron después del 11 de septiembre de 2001? No creo que debamos.
Relacionadas 7 ideas para mamá para minimizar la ansiedad durante la temporada de vacaciones
La Biblia nos enseña que el asesinato es incorrecto, sin importar las circunstancias. Creo que la vida es preciosa, no importa cuál sea tu edad, raza, credo o con qué frecuencia has pecado. Jesús perdona a todos incluso a los asesinos en masa, como bin Laden. Su muerte no garantiza una celebración.
Hay muchas preguntas sin respuesta sobre la muerte de Bin Laden. ¿Realmente sabemos algo sobre su número dos al mando? ¿Donde esta el? ¿Está planeando venganza? ¿Nuestras fuerzas armadas están preparadas para represalias? ¿Está preparada la seguridad de la patria para otro ataque en nuestro suelo? Creo que debemos mantenernos atentos y, en lugar de celebrar la muerte de este asesino en masa, debemos unirnos como una nación fuerte, como uno como lo hicimos el 12 de septiembre de 2001. Necesitamos rezar y depender de Dios. Solo él nos asegurará ahora.
*Este es un editorial y puede no reflejar las opiniones de todos los escritores en la revista Healthy Mommies
Sobre este autor
Cascia Talbert es una blogger, editor, escritora independiente, comerciante en línea y madre de cinco hijos que viven en el noroeste del Pacífico. Con un B.A. En historia y derecho y pasión por escribir y mantenerse saludable, comenzó la revista Healthy Mommies en 2007. La revista Healthy Mommies está actualmente clasificada como el mejor blog de salud para mamás y presenta a varios escritores expertos en salud y bloggers de mamá. La Sra. Talbert cree que si las madres están bien educadas en problemas de salud y cómo mantenerse saludables, pueden transmitir esa información a sus hijos y revertir las estadísticas de obesidad infantil en los EE. UU.
Relacionó el milagro que cambia la vida de la Navidad para las mamás
La Sra. Talbert es una blogger de salud destacada en WellSphere.com y sus artículos también se pueden encontrar en Ezinearticles.com. También dirige la red social de mamás saludables en Ning, administra la tienda de salud y bienestar natural de la madre, y está en la Junta Asesora de Medias Sociales para el Desafío de Bienestar de Estados Unidos.
Discuta esto en nuestro foro
Enlace a esta publicación: ¿realmente deberíamos celebrar la muerte de bin Laden?
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
PíoCuota