¿Por qué mi infantil está amamantando todo el tiempo?

Consejos de RN y consejero de lactancia, Robin forslund.

Cuando tuve mi primer hijo estaba tan emocionado por todo. Era específico de que deseaba amamantar. Con la lactancia materna, me uniría con mi maravillosa nena y le proporcionaría lo que fuera que necesitaba para crecer y prosperar. Bastante mágico, ¿verdad?

Entonces la verdad golpeó. Tenía un suministro de leche bajo, mi bebé en realidad estaba amamantando todo el tiempo y estaba exhausto. En ese momento, no entendía lo que estaba pasando. Investigué la alimentación por grupos, busqué exactamente con la frecuencia con la que un recién nacido debería comer y bombeé después de cada sesión de enfermería para probar y aumentar mi suministro de leche.

Por mucho que quisiera creer que esto era normal, no lo era. Si eres como yo, así como tu bebé está amamantando todo el tiempo, aquí hay algunas razones por las que esto puede estar sucediendo.

COMODIDAD

Beberos como la enfermería y la chupación. Está arraigado en ellos para la supervivencia. Un bebé que no come no obtendrá la nutrición necesaria para crecer y sobrevivir. Sin embargo, no todas las chupas, así como la enfermería son para nutrición. Mira tu alimentación infantil. La succión nutritiva debe tener enormes chupas, así como golondrinas obvias. Observe que su mandíbula se mueve, así como que hay una pausa y una deglución. Una golondrina se rorará como un sonido suave “K”. Este es un alimento eficiente.

Chupando el aleteo

Si su bebé está “chupa de aleteo”, que puede notar al final de un alimento, esto ya no es una succión nutritiva. Esto es chupar la comodidad. Intente hacer un poco de compresión de senos para aumentar el flujo de leche, si se quitan o continúan revoloteando, se realizan el alimento.

Esto suele ser lo que está sucediendo cuando las mamás me dicen que su bebé está amamantando durante horas a la vez. Babe suele ser chupando, además de tomar un poco de siesta al pecho, fantástico para Babe, por agotador para mamá. Está bien terminar el alimento cuando comienzan a golpear.

Alimentación de clúster

La alimentación por grupos es cuando los bebés enfermeras a menudo por un bloque de tiempo, sin embargo, pasará unas horas sin alimento. Esto es diferente a un bebé que está amamantando a menudo durante todo el día. La alimentación por grupos es más típica en las tardes, así como generalmente se cumple por un tramo de sueño más largo. A veces se cree como bebés “llenando su tanque”. Este no es un problema que necesita ningún tipo de intervención, así como es un hábito típico en los recién nacidos.

Si su bebé está feliz la mayor parte del día, así como entonces, tiene un período de irritabilidad, así como la enfermería regular por la noche, probablemente sea la alimentación por grupos. La alimentación por clúster puede ser difícil para mamá. Sugiero establecer el sofá con agua, bocadillos, así como un espectáculo preferido para ver al reloj. Las sesiones nocturnas adicionales aliviarán a su bebé y las prepararán para un tramo más largo de sueño nocturno.

Pobre pestillo

Cuando un bebé tiene un mal pestillo, no es tan eficiente en la enfermería, ya que tienen que trabajar más duro para obtener resultados más pequeños. Esto es agotador, así como estos bebés tienden a amamantar cada hora o dos.

Los desencadenantes comunes de un pestillo malo son una lengua o corbata de labios, pestillo poco profundo o posicionamiento incorrecto.

Si le duele el pestillo, su bebé es ruidoso cuando se alimenta (tragando, hacer clic o golpear ruidos), o su bebé no parece satisfecho al final de su alimentación, es posible que tenga un mal pestillo. Si sospecha que puede tener un mal pestillo, sugiero buscar ayuda. Consulte a un consultor de lactancia o consejero de lactancia (no dude en comunicarse conmigo). Pueden ver un alimento, detectar el aumento de peso del bebé, inspeccionar su pestillo e inspeccionar la existencia de una lengua o una corbata de labios.

Suministro de leche baja

Si su bebé está amamantando todo el tiempo y tiene un mal aumento de peso, parece somnoliento y quisquilloso durante, así como después de la enfermería, así como también ha disminuido los pañales húmedos y sucios que puede tener un suministro bajo. No, de estas indicaciones, puede sugerir que su bebé no está obteniendo suficiente leche, y su proveedor de servicios de atención de salud y atención de bienestar debe ver de inmediato.

El bajo suministro de leche puede ser el resultado de un problema médico subyacente, un mal pestillo, alimentos poco frecuentes, deshidratación o mal plan de dieta en mamá, medicamentos, gestión del nacimiento o suplementación. Si su problema es un suministro de leche bajo, inspeccione mi próxima publicación en el blog que discute cada uno de estos problemas, así como exactamente cómo aumentar su suministro de leche cuando su proveedor de atención de salud y cuidado de su bienestar lo revisó de manera segura.

Espero que esta publicación lo haya ayudado a señalar por qué su bebé puede estar amamantando todo el tiempo. Si crees que tu maravillosa nena no está obteniendo suficiente leche y/o está teniendo problemas con un pestillo, busque ayuda. ¡Siempre puede ponerse en contacto conmigo con cualquier tipo de inquietud que pueda tener!

¡Cuida las mamás!

Publicado originalmente en el entrenador de mamá.