¿Son estos estereotipos de papá ciertos, justos o productivos?

Mi otra mitad hace mucha ropa en nuestra casa, prepara el desayuno y el almuerzo para los niños, así como trabaja en una tarea de tiempo completo sin un horario versátil. Cuando está hecho con Empaca el almuerzo, limpia los suministros y las ubicaciones de los platos de desayuno en el lavavajillas.

Es por eso que estoy absolutamente desconcertado cuando revisé una publicación como la que recientemente en una mamá aterradora titulada 15 cosas que solo mamá puede hacer, lo que concluye sarcásticamente que arrojar envoltorios de comida vacíos, así como poner platos en el lavavajillas, debe ser especial Habilidades de mamá ya que los papás dejan su mierda sucia y basura en el mostrador.

Esa no es mi experiencia.

He compartido espacio en una casa y tareas en el hogar con cinco padres a lo largo de los años: mi propio padre, dos padrastros (no exactamente al mismo tiempo), mi suegro, así como mi esposo. A todos estos a este tipo les gusta un área de cocina limpia, así como comprenden cómo se pone de esa manera. Ninguno de ellos supone que un hada mágica se limpiará después de ellos.

Nadie es perfecto, así como todos hemos cometido errores, dejando la leche en el mostrador o guardar una caja de cereal que tiene siete Cheerios aplastados en la parte inferior, sin embargo, me resulta difícil creer que la gran mayoría de la mayoría de Los padres en estos días son tan inútiles como se construyen en artículos como ese.

Más allá de los miembros de mi propio hogar, varios de los buenos amigos de mi esposo son también monstruos. Sus casas están limpias, así como se deben crédito parcial debido. Algunos de nosotros, así como me declaro, ya que no tengo el gen ordenado yo mismo, lucho con las tareas domésticas, sin embargo, descubra hacerlo por amor.

Algunas mujeres y un chico son limpiadores naturales, así como algunas de nosotros tenemos que recordarnos que si no cuelgamos nuestra toalla ahora, solo tendremos que colgarlo más tarde. O lo cuelgamos para asegurarnos de que nuestro cónyuge no tenga que molestarnos con nosotros, lo cual es una razón tan grande como cualquier otra.

Quiero decir, ese es amor, ¿no?

Meagan Francis, Hold of the House Hour Podcast, recientemente tuvo una conversación en su programa que resonó conmigo. Los platos, así como la lavandería, así como otras tareas domésticas, son cosas que hacemos entre nosotros, ya que nos preocupamos por todos los demás. Volteando mi mentalidad sobre los platos como trabajo pesado, Meagan habla exactamente sobre cómo las tareas son actos de amor. Vale la pena escuchar>

Mi experiencia es que los padres son personas cariñosas y amorosas, que demuestran compromiso con sus hogares en parte al cuidar sus hogares. Sin embargo, no estoy seguro de poder sacar un blog divertido de eso. Tan detergente de lavandería como el trasero de bromas sobre “cómo las mamás lo hacen todo”.

Me siento incómodo cuando veo dedos dirigidos a los padres, acusándolos de no tener ni idea o perezosa. Quiero ocultar estos artículos virales de mi esposo, para asegurar sus sentimientos. Además, cuando todos nos aferramos a esa dinámica, mamá es maestra de tareas ingratas, así como papá no está informado de sus esfuerzos, nadie puede crecer, tener fortalezas y debilidades. Además, si estoy destinado a ser este mejor maestro de las tareas domésticas, según este modelo, cuando dejo mi ropa sucia en el piso de la ducha (lo que hago de forma rutinaria), no estoy haciendo lo correcto .