¡Compartir es cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
“Apple-Juice-1”
Reproductor de música
00:00
00:00
00:00
Apple-Juice-1
1.
“Apple-Juice-1”
8:51
Introducción
Vaya, qué diferencia pueden hacer unos años. Puede ser consciente de que los nutricionistas, diabetólogos, endocrinólogos, toxicólogos y todo tipo de ólogo que se piensan han estado librando la guerra contra el jugo de manzana, durante décadas. En los años 80, los ólogos se preocuparon por los ólogos de que el jugo de manzana causó desnutrición en los niños pequeños, en los años 90 se preocupaba por el alar químico que se usaba para mejorar el crecimiento de las manzanas, y hoy, según algunos, jugo de manzana y otros endulzados. Las bebidas están en el corazón de la epidemia de obesidad. ¡Toda esta atención y malas noticias sobre el jugo de manzana! Comprendiendo todos estos antecedentes, fue con gran interés que leí una publicación reciente en una revista pediátrica muy respetada que promocionaba cómo el jugo de manzana, diluido con agua, puede ser una gran mezcla para rehidratar oralmente a niños deshidratados que tiene vómitos y diarrea. Así que hoy, pensé que te contaría sobre esta nueva investigación y hablaría un poco sobre la deshidratación en los niños.
Introducción a la música
No he llevado a mis oyentes por el carril científico en un tiempo, así que ¿por qué no nos tomamos unos momentos para hablar sobre la ciencia del equilibrio hídrico en un niño? Probablemente todos somos conscientes de que el cuerpo de un niño necesita un equilibrio de agua y agua para mantenerse saludables, mantener su presión arterial y deshacerse de sus cuerpos de desechos. El agua, proviene de alimentos y bebidas, mientras que el agua es la suma del agua perdida en la orina y las heces, así como lo que se llama agua insensible, es decir, el agua en nuestra respiración y que se pierde por evaporación de la piel del niño. Como dije, el agua y el agua tienen que equilibrarse todo el tiempo, pero cuando un niño está enfermo, su ingesta puede disminuir drásticamente. Solo pueden tolerar la mala ingesta de agua por un corto período de tiempo, aproximadamente dos días antes de que sus cuerpos comiencen la deshidratación muy severa. La condición más común en la que un niño se deshidrata es durante una enfermedad de vómitos y diarrea. Puede ver que mientras esto sucede, el agua se ha detenido por completo durante la fase de vómitos y no solo eso, están perdiendo agua muy rápidamente en forma de diarrea, sudor y su aliento. Afortunadamente, los niños normalmente tienen riñones fantásticos que, incluso durante una crisis del agua como una enfermedad diarreica febril, pueden mantener a un niño cerca del equilibrio del agua al disminuir significativamente el agua perdida en forma de orina. Pero el agua, el azúcar y la ingesta de sal son de vital importancia para un niño con diarrea; Mantener la ingesta de estas sustancias es literalmente mantener al niño vivo hasta que pase el problema de salud.
Reflexión de fin de semana relacionada
¿El mejor líquido de rehidratación?
Entonces, ¿cuál es el mejor líquido de rehidratación para un niño que pregunta? La literatura pediátrica está repleta de situaciones de niños que reciben varias bebidas durante un problema de salud diarreal y desarrollan varios desequilibrios de agua y sal en peligro de vida. A menos que los riñones de un niño reciban la cantidad ideal de agua, azúcar y sal durante la rehidratación, las cosas pueden ir muy mal. Se ha hecho mucho esfuerzo para determinar cuáles son esa cantidad exacta de agua, azúcar y sal. De ahí vinieron Pedilyte y otras bebidas de electrolitos. Son el estándar de oro para la rehidratación … hasta ahora. Recuerde que el estudio del que le conté, bueno, los autores de este estudio compararon una opción de electrolito oral como el pediyte con el jugo de manzana diluido como líquido de rehidratación. Los dos grupos de estudio se compararon para ver si uno tenía una mayor tasa de falla para la rehidratación oral. Y … Resulta que el grupo de jugo de manzana diluido tenía menos niños que progresaban a una deshidratación mucho más severa. (Grupo de jugo de manzana 17% versus 25% de grupo de electrolitos) Presumiblemente, los jóvenes bebieron mucho más del jugo de manzana diluido teniendo en cuenta que sabía mejor que la solución de electrolitos. Para mí, Pedilyte sabe mucho a sudor, así que creo que los jóvenes estaban mucho más listos para beber el jugo de manzana. No creo que los hospitales hayan cambiado a jugo de manzana diluido para la rehidratación oral todavía, pero esperan que puedan hacerlo. Ciertamente, creo que si un padre deseaba intentar diluir el jugo de manzana pasteurizado 1: 1 con agua y usar esto como líquido de rehidratación para un niño de 6 meses o más con gastroenteritis, creo que esta razónpoder. Pero no lo olvide, jugo de manzana o sin jugo de manzana, si su hijo pasa 8 horas sin orina, se ve débil, tiene boca seca, no hace lágrimas al llorar, tiene manos y pies fríos, o simplemente se ve muy enfermo, Obtenga ayuda ideal. ¡Su hijo puede ser deshidratado!
Relacionado 6 formas en que la gratitud cambia la vida de una madre
Bueno, espero que conozcas mucho más sobre el equilibrio hídrico y la deshidratación en los niños después de escuchar esa discusión. Para mucho más sobre la deshidratación, no se pierda una pedcast anterior que hice en el tema . Si disfruta de aprender y pensar en problemas de salud infantil con las pedcasts, continúe y regístrese en mi blog en www.docsmo/com o en iTunes. Y recuerde, puede compartir cualquier publicación en mi sitio con familiares y amigos como desee. Es complementario y fácil. Continúe y obtenga su educación pediátrica de cortesía. Este es Doc Smo, transmitiendo desde el popular Studio 1E, recordándole que se mantenga alerta, si su hijo establece los chorros. hasta la proxima vez.
Notas de SMO:
Mejor jugo para la rehidratación oral de niños con diarrea.
Enlace a esta publicación: ¿Uso medicinal para el jugo de manzana? (Vedcast)
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota