Mejor café en el hogar con un presupuesto (solo obtenga los cruasanes)
Aparentemente, el mundo es increíble al gastar $ 4 en una elegante bebida de café en el día en Starbucks. No funciona compuestos mi culpa por gastar tanto, a menos que gane Starbucks de por vida. Pero aquí está mi historia de fondo.
Siempre fui una chica descafeinada. hasta los bebés.
Beber un poco de cafeína con el estómago vacío resultó en una versión frenética loca de mí que solo mis amigos más cercanos podían apreciar. De hecho, comencé a sentir que mi cónyuge fue el que se complació en un brunch con una versión de mí accidentalmente cafeined. En lugar de asustarse, estaba encantado.
Y como se puede imaginar, la maternidad ha recompensado mi tendencia natural a acostarse temprano y despertarse temprano con un mazo llevado a mis felices noches de ocho horas de sueño contiguo.
Hasta que tuve a mi segundo bebé. Ahora, necesito un poco de moca para comenzar las cosas por la mañana. Cuando estamos en nuestro ritmo, Alec se hace uno para que se vaya al trabajo y deja una pequeña olla de café espresso en la estufa para que yo lo haga como me gusto durante todo el día.
No queriendo jinx ninguna mejora del sueño con demasiado CAF, tiendo a medirlo durante todo el día con salpicaduras de espresso agregadas a mis muy ricos chocolates calientes.
Aquí están los ingredientes para la mejor experiencia de cafetería en el hogar. Si está ansioso por ahorrar dinero, como nosotros, pero tiene un hábito de café en desarrollo, esto valdrá la pena en menos de un mes:
Equipo para aspirantes a barista en el hogar
Bialetti Moka Express Stovetop Espresso Maker, 3 taza: suficiente para que mi esposo haga algunos y deje el resto; Teniendo en cuenta que funciona en minutos, no es un problema si necesita hacer más; Los verdaderos adictos a la cafeína pueden querer los seis-cutas.
Aerolatte Frother: espuma de leche malvada divertida; También es bueno hacer “leche esponjosa” para niños quisquillosos
Los mejores ingredientes:
Espresso asado italiano o descafeinado (acabo de observar que tienen kits moka, pero no en descafeinado, qué extraño)
Cacao en polvo por el estuche de Guittard (usa tu propio azúcar)
Para ahorrar muchos más centavos y la Tierra en general, ambos tenemos tazas de viaje. Él lleva el suyo a trabajar en el autobús y yo (teóricamente) puedo dejar caer mi taza a prueba de derrames en el cochecito o la bolsa de pañales. Pero esa es una historia para otro día.
¡Ahora, ve a invitar a alguien peligroso para mochas!