Miércoles sin palabras | ¡La calabaza amarilla de cuello torcido

Compartir es cariñoso!

Cuota

Pío

Cuota

Me encanta cultivar calabaza y cada año planto varias variedades diferentes. Uno de mis favoritos para crecer, cosechar y comer es la calabaza amarilla de cuello torcido.

Una porción (aproximadamente una taza) de esta calabaza incluye 25 calorías y el 10.9% de la recomendación diaria de vitamina C.

Pruebe esta gran receta con calabaza amarilla de cuello torcido.

Cazuela de calabaza de cuello amarillo

6 c. calabaza amarilla1/4 c. Cebolla picada1 puede crema de sopa de champiñones (condensado) 1 c. crema agria1 c. zanahorias ralladas1 (8 oz.) PKG. Herb condimentos de relleno mix1/2 c. mantequilla, opcional

En la cacerola, cocine la calabaza y la cebolla en agua hirviendo y salada durante 5 minutos. Usa muy poca agua. Escurrir bien. Combine la sopa de champiñones y la crema agria y revuelva la zanahoria rallada. Doblar en calabaza y cebolla drenada. Si usa mantequilla, revuélvalo para mezclar. Extienda la mitad de la mezcla de relleno en el fondo de una fuente para hornear de 12 x 7 x 2 pulgadas. Extienda la mezcla de verduras en el relleno. Cubra con la mezcla de relleno restante. Hornee en un horno de 350 grados durante 25 minutos o hasta que esté caliente.

Discuta esto en nuestro foro

Enlace a esta publicación: miércoles sin palabras | Calabaza amarilla de cuello torcido

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota