Compartir es cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
Ser padre no es fácil, y todos lo hacen un poco diferente. Algunos hogares tienen dos padres trabajadores; Otros tienen un padre que se queda en casa; Algunos lo hacen solo. Algunos dejan que sus jóvenes lo lloren; Otros se apresuran antes de que caiga la primera lágrima. Algunos pusieron a los jóvenes en el tiempo de espera; Otros publican estrellas doradas en gráficos de grandes hábitos.
No estoy justo aquí para participar en estas disputas o perpetuar las llamadas “guerras de mamá” que enfrentan a los padres entre sí. En cambio, quiero concentrarme en lo que une a las mamás y a los padres: la esperanza de que sus hijos en línea en línea sanos, felices y productivos.
Los padres trabajan difícil de lograr estos objetivos, sin embargo, puede parecer una pelea cuesta arriba. Intentas que tus jóvenes coman bien, sin embargo, ven alimentos poco saludables y bebidas en todas partes. Desea que salgan y jueguen, sin embargo, también comúnmente los parques están cerrados o inseguros. Cuando los vecindarios carecen de estos recursos saludables, aumenta el peligro para una variedad de problemas graves de salud y bienestar, incluida la obesidad juvenil, la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardíacas.
La organización donde trabajo, la Fundación Robert Wood Johnson, recientemente dedicó $ 500 millones a la meta de garantizar que todos los niños en los Estados Unidos crezcan un peso saludable para 2025. Es parte de nuestro esfuerzo más amplio para desarrollar una cultura de Salud y bienestar en cada comunidad, donde los niños y los hogares están rodeados de elecciones saludables todos los días, sin importar quiénes sean, dónde viven o exactamente cuánto dinero tienen.
Requerimos que los padres exigan y hagan opciones saludables para sus familias, sin embargo, entendemos que no pueden hacerlo solos. Todos tienen una función para jugar para mantener a nuestros hijos saludables. Por ejemplo, los padres no eligen lo que se sirve en la cafetería de la institución, la educación y los líderes de políticas. Hay buenas noticias para informar aquí: los alimentos de la institución se han vuelto mucho más saludables en los últimos años. Los padres apoyan abrumadoramente estos cambios, así como los aprendices progresivamente los favorecen. Asegurémonos de que ese patrón continúe.
Relató exactamente cómo criamos mentirosos y qué hacer al respecto
Es exactamente lo mismo con Kid Care, preescolar, así como los programas después de la escuela. Los padres quieren que sus jóvenes obtengan mucha actividad durante todo el día, así como solo toman alimentos saludables y bebidas. Sin tiempo de televisión, refrescos o “bebidas de jugo” azucaradas, ¡por favor!
Para mantener a nuestros hijos saludables, le requerimos que lidere el cargo. Usted es, y siempre lo será, muchos defensores cruciales. Le requerimos que hable con la guardería o la institución de su hijo sobre cómo hacer cambios saludables. Trabaje con líderes en su vecindario para que sea mucho más fácil para los jóvenes caminar o andar en bicicleta a la escuela, o jugar en un parque regional. Si come fuera, mantenga un ojo abierto para los menús identificados con información nutricional, implementarán mucho más comúnmente el próximo año. Para obtener muchos más conceptos sobre exactamente cómo puede involucrarse, inspeccione las mamás que se elevan en MomSrising.org.
Por Jamie B. Bussel, MPH, Oficial de Programas, Fundación Robert Wood Johnson, para la revista Healthy Mommies Blog, cortesía de Freedigitalphotos.net.
Enlace a esta publicación: Ayudando a todos los niños a crecer en un Peso saludable
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota