Compartir es cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
El primer día de Navidad me dio mi vecino, un plato de galletas navideñas
Con respecto a las cookies, no seas mártir, adelante y haz una y luego pon el resto en el congelador para un evento en el que puedas compartirlas.
En el segundo día de Navidad, mi vecino me dio, dos tazas de ponche de huevo
¿De verdad, dos? Solo bebe uno y vierte el otro en la Poinsettia cuando nadie mira. Por cierto, hay ponche de huevo bajo en grasa, y si agrega un poco de ron, no es medio malo.
Al tercer día de Navidad, mi vecino me dio, tres pasteles de té rusos
También conocido como bolas de mantequilla o bolas de nieve. Son poca mantequilla, harina y galletas de nueces recubiertas con azúcar en polvo. ¿Puede algo llamado una pelota de mantequilla realmente ser bueno para ti? Si realmente te gustan, adelante, pero tome una clase de giro después.
En el cuarto día de Navidad, mi vecino me dio, cuatro rebanadas de pavo
¡Ahora estamos hablando! La pechuga de Turquía es una de las mejores cosas que les pasa a las vacaciones. La carne blanca es baja en grasa, llena de proteínas y tiene el beneficio adicional de Triptófano para ayudarlo a manejar la ansiedad de la temporada. Complacer.
En el quinto día de Navidad, mi vecino me dio, ron de mantequilla caliente
El ron de mantequilla caliente está hecho con ron, agua o sidra, y especias, todo calentado y cubierto con una cucharada de mantequilla. Algunas personas se mezclan en helado de vainilla derretida. Suena delicioso, sin embargo, mi sugerencia es consultar el sitio de mi amiga Teresa para obtener ideas de baja calorías de martini. Ella escribió el libro original de recetas Skinnytini.
En el sexto día de Navidad, mi vecino me dio, seis piezas de pastel de frutas
Pensé que esto no era diferente a poner un huevo (seis gansos por colocación). Nadie come pasteles de frutas. Escuché que hacen excelentes topes de puertas.
En el séptimo día de Navidad, mi vecino me dio, siete albóndigas y pollo
Este es uno de los favoritos en el sur durante las vacaciones porque es un regalo cálido y agradable en una noche fría. Las albóndigas en sí no son las más saludables teniendo en cuenta que están hechas con harina blanca. He intentado hacer albóndigas de granos enteros en el pasado, pero no tuve éxito. Si te enfocas en la carne, el caldo de pollo y la parte del plato del plato y te pones fácil en las albóndigas reales (¡siete entre los miembros de tu familia, no todos para ti!) Es una buena comida de temporada.
El octavo día de Navidad me dio mi vecino, ocho pasteles de calabaza
Sé que no comerías ocho pasteles de calabaza, pero la canción requiere que ahora entremos en números absurdos, así que tengan paciencia conmigo. El pastel de calabaza es una de las opciones más saludables para las golosinas navideñas, especialmente si reemplaza la lechería con leche de coco o almendras. Hay algunas recetas realmente buenas en línea para versiones más saludables y la calabaza en sí misma es buena para usted. Mi idea caliente aquí es que no comas la corteza. Ahí es donde se oculta la mayor parte de la grasa.
El noveno día de Navidad me dio mi vecino, nueve damas bailando
¡No renuncies a tu ejercicio durante las vacaciones! Sé que estás ocupado, pero encuentra a tus amigos de Zumba Momá y baila toda la noche. Ayudará con las indulgencias adicionales.
En el décimo día de Navidad, mi vecino me dio, diez hombres de pan de jengibre
Estos son muy divertidos de hacer con sus hijos o nietos. Hacerlos con los niños también los convertirá en una comida muy baja en calorías. No tendrás ganas de comerlos después de disfrutar de lo que los niños les hacen.
En el undécimo día de Navidad, mi vecino me dio, once bastones de caramelo
Hay 55 calorías en un bastón de caramelo de tamaño promedio. Tiendes a comerlos lentamente y el sabor de menta abruma tus papilas gustativas para ayudarte a dejar de festejar con todas las demás cosas tentadoras disponibles. O simplemente podrías cepillarte los dientes.
El duodécimo día de Navidad me dio mi vecino, doce nueces mixtas
Muchas nueces caen en la categoría increíblemente de alimentos. Son muy saludables para usted y, debido a su contenido de grasa y proteínas, pueden satisfacer su hambre y mantener su nivel de azúcar en la sangre durante un período prolongado de tiempo. Sin embargo, son muy altas en calorías, por lo que un poco ayuda mucho. 12 estaría en lo correcto.
Greta Boris es la autora del entrenamiento de vino blanco y chocolate: comer, beber y perder peso. Fue experta en manejo de peso y entrenadora personal durante muchos años y ahora escribe sobre las cosas que las mujeres les importa: cómo verse bien, sentirse bien y ser bueno. Encuéntrala en Fitness Inside Out y Vanity NetworK Magazine. ¡Regístrese para su libro electrónico gratuito, 7 formas en que su cerebro puede hacerte mucho más hermoso!
¿Le ha resultado útil esta información? Haga clic aquí para mostrar su apoyo a la revista Healthy Mommies.
Enlace a esta publicación: 12 días saludables de Navidad
Relacionó lo mejor de las madres saludables: la reflexión de fin de semana ya febrero
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota