Jenn en Toronto están trabajando en su método con nuestra novata dificultades de mamá con su hijo Sebastian y nos envió esta excelente semana de diversión como su acción a la dificultad#17 (conviértase en el crucero. director). Un Merci significativo para Jennifer por compartir sus elecciones. Mientras que cuando creo en Canadá, creo en la apelación de Banff, sin embargo, también hay algunas ciudades sobresalientes, incluidas esta excelente joya, Toronto
Cosas que realizar en Toronto con un bebé
7 excelentes ubicaciones para llevar a un bebé en Toronto
Ya sea que le cuesta que su embarazo salga de revisión de Toronto o simplemente pase con un bebé a cuestas, espero que les guste mi lista de a dónde ir y qué hacer con un bebé. Estas son algunas de mis ubicaciones preferidas para optar por Sebastian.
Películas para mamá (¡en todo Canadá!)
Lleve a su bebé en una cita al cine. Motion Pictures for Mommies es una mami prominente, así como un grupo de películas infantiles que tiene exhibiciones en los cines de la ciudad. Inspeccione su sitio web en busca de tarifas actuales, horarios, ubicaciones. Suministran estacionamiento para cochecitos, una estación de alteración de pañales (con pañales y toallitas), así como también ofrecen muestras complementarias de otros productos infantiles. ¿El gasto es asequible para mamá y sin tarifa para bebés?
Paseando por el parque alto
Camina debajo de las flores de cerezo en High Park
Dé un paseo por la mañana por la ciudad. High Park siempre es un éxito. High Park es el parque público más grande de Toronto con muchas rutas de senderismo; encantador lago de lago con senderos pavimentados; Estacionamiento automático simple o acceso de transporte público; un parque para perros de mascota; un zoológico; áreas de picnic; así como eventos especiales durante todo el año. Para los bebés mayores, hay un nuevo patio de recreo. A principios de la primavera, asegúrese de inspeccionar las flores de cerezo. Solo están en flor por un corto período de tiempo cada año, y son una vista sensacional para ver.
O inspeccione el jardín botánico de Toronto, una zona más amigable para los cochecitos para caminar con el bebé. Los jardines están abiertos todos los días al anochecer.
La admisión es complementaria tanto para el parque alto como para el jardín botánico.
Huellas infantiles de pintura
Inspirado en la dificultad de pintar los pies de mi bebé, encontré una de esas ubicaciones de pintura para probarlo. En la sala de arcilla puedo elegir una pieza (un trivet siempre es más simple y económico), así como el personal ayudará a sellar una pequeña huella en la cerámica. Tenga en cuenta para recoger su obra maestra aproximadamente una semana después.
Rodar una clase infantil
Gymboree Toronto ejecuta unos pocos jugadas de 0 a 6 meses y descubre clases infantiles que son divertidas para disminuir; Las sesiones dan 45 minutos, así como incluyen canciones, estimulación táctil y visual, tiempo de estómago, burbujas, títeres, un paracaídas y discusiones para padres. Inspeccione el sitio web en busca de ofertas.
Los mercados de agricultores hacen una excelente parada
El bebé tiene que comer, ¿verdad? Por la tarde, recoge algo de comida para bebés en un mercado de agricultores. Hay mercados de agricultores todos los días en diferentes lugares de la ciudad. Dos excelentes para inspeccionar están en Dufferin Grove y East Lynn Park. East Lynn Park incluye una esquina para niños con cantos y manualidades.
Biblioteca para una gran diversión complementaria
Nos gusta la Biblioteca Regional para los programas de tiempo de historia de tiempo infantil para los bebés que nacen a 18 meses. Aunque se requiere un registro avanzado, este programa es complementario e incluye canciones, historias, así como rimas para el bebé.
Salpicaduras y almohadillas para pulverizar para batir el calor
En una tarde cálida, ponga a los bebés en algunos splashers e inspeccione una de las muchas almohadillas de la ciudad. Las almohadillas de espolvoreado son áreas de juego acuáticas gratuitas y sin supervisión que se encuentran en diferentes parques y parques infantiles. Comúnmente incluyen características de agua atractiva como duchas y chorros de aerosol que mantienen a mi bebé entretenido durante horas.
Gracias a Jennifer y a Sebastian por compartir sus conceptos divertidos en Toronto
+++ Jennifer es un instructor de estudios franceses y sociales en Toronto el embarazo de licencia este año con su hijo Sebastian que nació en mayo pasado. Ella ha estado trabajando con su método con las 52 dificultades novias de mamá con Sebastian, su esposo, Rob, así como otros buenos amigos novatos de la ciudad. No podemos esperar en el informe completo.
[Fotos de Jennifer B y Yelp]